rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
Podrían modificar sistema de selección de funcionarios judiciales en la Provincia
Ingresará en Diputados bonaerense un proyecto de ley que busca modificar el modo de elección en las ternas para ocupar los cargos de jueces, fiscales y defensores oficiales. Será creado por una comisión mixta.
Resultado de imagen para tribunales site:www.noticiasmercedinas.com




 

Si prospera una iniciativa legislativa, se podría modificar sistema de selección de funcionarios judiciales en la Provincia. Se hará mediante un proyecto de ley que presentará una comisión con el objetivo de optimizar la selección de ternas para ocupar los cargos vacantes en la justicia bonaerense.
 
Próximamente ingresará en la Cámara de Diputados bonaerense un proyecto de ley que busca modificar el modo de elección en las ternas para ocupar los cargos de jueces, fiscales y defensores oficiales en la provincia de Buenos Aires.
 
El proyecto será creado por una comisión integrada por miembros de los tres poderes del Estado, representantes del Consejo de la Magistratura, del Colegio de Abogados y del Colegio de Magistrados.
 
El diputado del Bloque Cambiemos, Walter Carusso, integrante del Consejo de la Magistratura, explicó que “lo que se va a dirimir en este proyecto es si la selección que se está realizando para la formación de ternas es la correcta o se deberá agregar otro mecanismo para tomar examen”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 6:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba