rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
Municipio entregó más de 150 boletos estudiantiles gratuitos a niños y jóvenes de la ciudad
Se tramitan en la Coordinación de Políticas Juveniles y en la OMIC. “Esto para nosotros es un orgullo, pero también una obligación”, comentó el doctor Juan Pablo López Baggio, secretario de Gobierno.




 

Un nuevo aporte al espacio educativo y a la sociedad llevó adelante la Municipalidad de Mercedes al hacer entrega de 150 boletos estudiantiles para el transporte público comunal. Es un acompañamiento que el año pasado había iniciado.

Los boletos están destinados a niños de nivel inicial, primaria y jóvenes secundario permitiendo el mismo viajar de forma totalmente gratuita en el camino que lo lleva desde su domicilio hasta la institución educativa a la que concurre para cursas sus estudios.

La entrega se realizó en la Secretaría de Desarrollo Social.

La Coordinadora de Políticas Juveniles, Eugenia Codega, manifestó: “Estamos muy contentos de poder hacer validar derechos, como es el boleto estudiantil, que tiene una gran historia en nuestro país ya que muchos jóvenes han dejado la vida por el mismo”.

Acompañada por el Coordinador territorial de Desarrollo social Nicolás Zevallos y el Secretario de gobierno Municipal, Dr. Juan Pablo López Baggio, realizó la entrega.

López Baggio comentó: “Para nosotros es un orgullo, pero también una obligación. Cuando afirmamos que trabajamos para ampliar derechos, para que el Estado llegue más y mejor, con eficiencia y eficacia lo hacemos a través de los hechos y este es un dato concreto. Allá por septiembre entregábamos los primeros, en un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices. Este encuentro demuestra que no fue algo simbólico, sino que se siguió trabajando y es por eso que hoy efectuamos una nueva entrega y llegamos a 150 nuevos beneficiarios”

El boleto se tramita en la Coordinación de Políticas Juveniles (Desarrollo Social) todos los días de 8.00 a 15.00 horas como también en OMIC (23 entre 16 y 18). La documentación requerida es un certificado e alumno regular y fotocopia de DNI.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 7:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba