rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
Gran concurrencia de público en “Arte al Pasar 2”
El sábado en la peatonal de 27 entre 24 y 26 se vivió una gran noche donde el arte en sus distintas expresiones estuvo al alcance de todos. Hubo artistas de distintas disciplinas convocados por Florencia Mallo, organizadora del evento.





 

El sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de “Arte al Pasar”. A partir de la hora 21, la peatonal de calle 27 entre 24 y 26 cobró vida con la presencia de artistas de distintas disciplinas convocados por Florencia Mallo, organizadora del evento.

Expusieron sus obras en Pintura: María Eugenia Scioli, Pablín Rodríguez, Marina  Viviana López, Gladis Ares, Marcela Cueto, Florencia Mallo, Cristian Cascallares, Fernando Chirieleison, Luciana Aguiar, Tano Verón, Ana Torres, Rosana Quagliarello y Sebastián Bocca. Los tres primeros artistas deleitaron al público realizando obras en vivo.

En Fotografía: Alberto Brunetti, Claudio Kajtek Pietrzykowski, Mariano Bermúdez (Bérmari), Carlos Giménez, Chanel Peroncini Altamore, Raquel Pucheta, Diana Manos, Jazmín Aro, Miguel Demarco, Mario Hugo Moreira, Francisco Suárez, Mercedes Gutierrez, Nancy Giacchino, Fernando González Casanueva, Enrique Naser, Lety Wimbay, María Laura Mangoni, Luciana Piuma, Rodolfo Damico y AGPR Fotos.

Hubo relatos con textos de su autoría por parte de Carmen Gioscio, Oscar Alberto Dinova, y Eliana Ramponi, en tanto que Alberto Brunetti leyó un texto de Solano Pérez.

Hubo también un momento musical a cargo de Sebastián Cirillo con participaciones de Maximiliano Elizondo.

Florencia Mallo, quien tuvo a cargo la idea y organización, expresó su agradecimiento a los artistas que acompañaron esta movida y a todo el público que desfiló en forma incesante durante las más de tres horas que duró el evento.

Fue una gran noche donde el arte en sus distintas expresiones estuvo al alcance de todos los mercedinos.

Fotografías de Alberto Brunetti

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 6:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba