rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/03/17
Trocha va por la “vía” a la siguiente fase
Superó por 3-0 a San Miguel en Las Heras y ello le permitió alcanzar la clasificación en el segundo lugar. Tras un destacado primer tiempo el equipo se fortaleció ante los intentos del local. Se viene un paréntesis.





 

Se jugaron en la tarde del domingo, en forma simultánea, los partidos de la Zona 8 por la Región Pampeana Norte. En Las Heras se midieron San Miguel, puntero de la zona, y Trocha que llegaba con la obligación de ganar para acceder a la próxima fase. Con todo ello los de la “Carbonilla” no tardaron a buscar la apertura del marcador, ya a los 6’ ganaban 1-0 con el potencial del delantero Marcos Benavidez. Aunque la producción de equipo llevó a que la formación de Matías Módolo justificara la diferencia con el dominio de la pelota y otras situaciones ante el arco.

En menor medida, San Miguel buscó a su manera, sin llevar gran preocupación a Trocha. Que empezó a resolver la clasificación con el buen gol de Lucas Falcone, un futbolista que volvía a la titularidad y en su rol de volante cumplió de buena manera. La primera mitad se iba a cerrar con el 2-0, clasificando hasta ese momento Trocha y quedándose afuera San Miguel. Con ello salió a buscar todo o nada, chocó con la seguridad de Ronsoni y una defensa que no permitió sufrir goles. El complemento se fue consumiendo  y ya en el final apareció el 3-0 con la definición de otro de buen partido, Paniagua.

Trocha terminó transitando la “vía” correcta para llegar a clasificarse en el segundo lugar y eliminar a San Miguel. Lo que viene es una semana de parate en el Federal C donde el Consejo Federal armará los cruces hasta la final por el ascenso. Para los de la “Carbonilla” la motivación es otra teniendo además que resolver si comenzará a jugar en forma simultánea la Liga Mercedina con su competencia local.     

San Miguel 0: Germán Peralta, Rodrigo Tomasco, Diego Alzamendia, Francisco Matute, Mariano redondo, Gabriel Coronel, Lucas Acotardo, Facundo Arricau, Luchas Andrich, Víctor Brito y Guido Saiz. DT: Carlos Peola. Suplentes: Federico Lucentini y Matías Galli.

Trocha 3: Nicolás Ronsoni, Gerardo Landa, Fabricio Paganini, Hernán Bruno, Lucas Falcone, Facundo Módolo, Axel Reyne, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Avedaño y Luis Ferreira.

Goles en el PT: A los 6’ Marcos Benavidez y a los 45’ Lucas Falcone en Trocha.
Gol en el ST: A los 45’ Nahuel Paniagua en Trocha.
Cambios: Jonathan Pereyra por Facundo Arricau, Jorge Quiroga por Guido Saiz y Mariano Canchero por Diego Alzamendi en San Miguel. Joel Sergio por Juan Rizzo, Joel Frutos por Facundo Módolo y Luis Ferreira por Marcos Benavidez en Trocha.
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.17 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba