rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/03/17
Club Mercedes ganó la zona del Federal C
En una campaña que fue de menor a mayor, el “Blanquinegro” superó a Atlético Luján por 1-0 para conseguir la clasificación. Luis Lawler fue el autor del gol. Ahora tendrá tres semanas para volver a jugar.





 

En cancha de la Liga Mercedina se jugó el otro partido de la Zona 8, llegando Club Mercedes y Atlético Luján con la misma cantidad de puntos y las chances intactas de clasificar, aunque para ello hacía falta una victoria que solo uno se podía llevar. Resultó ser el “Blanquinegro” el que se adueñó del resultado y con ello se quedó con el pase a una nueva fase del Federal C.

El 1-0 le alcanzó para superar a Atlético Luján, con un gol que llegó sobre el cierre del primer tiempo, volviendo a marcar el delantero Luis Lawler que desde su llegada a cumplido frente al arco. El del domingo habría sido el último partido del suipachense que fue tentado a jugar en Villarino, aunque desde el Club harán el esfuerzo para que se quede en el plantel.

El “Blanquinegro”, con la victoria, se adjudicó el primer lugar y con ello tiene el beneficio de comenzar jugando en tercera fase, ya en cuartos de final, con lo que tendrá tres semanas de descanso en el Federal C esperando su próximo rival. Mientras tanto el próximo fin de semana encarará la competencia local en la Liga Mercedina. 

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Pedro Gatti, Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Mariano Rivas, Román Díaz y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Darío Barrera y Hernán Asurmendi.

Atlético Luján 0: Emilio Rosse, José Peralta, Jonathan Martínez, Rodrigo Licata, Hugo Bordi, Luciano López, Lautaro Medina, Juan Cosmede, Gabino Ferrero, Juan Arbello y Daniel Balan. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Méndola y Lucas Perrotta.

Gol en el PT: A los 41’ Luis Lawler para Club Mercedes.
Cambios: Franco Gatti, Claudio Vázquez y Matías Avila por Lawler, Rivas y Parra en Mercedes. Rodrigo Santillán (5) y Jeremías Rey por Balan y Cosmede en Atlético Luján.
Expulsado en el  ST: A los 44’ Peralta  en Luján.
Arbitro: Alejo Cid (Liga de Pergamino).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.17 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba