rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/03/17
Atlético Marcos Paz quedó como único líder
Al ganarle por 1-0 a Ateneo y con los resultados que se dieron el viernes la punta solo tiene un equipo. En San Andrés de Giles debutaron en la temporada El Frontón y El Timón. El domingo juegan Pabellón y Costa Brava.





 

Continuó disputándose este sábado 11 la segunda fecha de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. En Mercedes fue victoria de Atlético Marcos Paz sobre Ateneo de la Juventud por 1-0, tras un primer tiempo sin goles el cero se quebró a los 20’ del complemento, fue cuando la visita marcó la diferencia y en esa aproximación acertó en la definición. En lo que quedó por jugarse Ateneo no encontró el camino de la recuperación para quedarse sin sumar, el “Verde” cosechó su segundo triunfo y con ello queda como el líder de Primera.

Ateneo de La Juventud 0: Agustín Ramos, Facundo Otero, Juan Lombardo, Maximiliano Becerra, Mariano Villone, Daniel Conena, Paulo Lescano, Santiago Chen, Diego Gorosito, Exequiel Gómez y Tomás Puricelli. DT: Gustavo Cestari. Suplentes: Tomás Basualdo, Manuel Culicino, Nicolás De Gatica y Maximiliano Arzani.
Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Cristian Pereira, Nahuel Fernández, Ignacio Ruiz, Mariano Broggi, Darío Broggi, Federico Amorena, Mauro Cristaldo, Nazareno Eguía, Diego Correa y Juan Avalos. DT: Aquino. Suplente: Marcos Sierocki.
Gol en el ST: A los 20’ Nazareno Eguía para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Francisco Basualdo por Paulo Lescano, Facundo Pérez por Exequiel Gómez y Mario Morales por Juan Lombardo en Ateneo. Gonzalo Ruiz por Federico Amorena, Axel Avila por Diego Correa y Fabián Albornoz por Nazareno Eguía en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Diego Ríos (SADRA).

En San Andrés de Giles debutaron en la temporada 2017 los conjuntos de El Frontón y El Timón, el primero en legar al gol fue el local a los 18’, que sufrió el empate de la visita en 30’. El 2-1 de El Frontón se daría en 42’ y con ese tanteador finalizaría la primera mitad, ya en el complemento a los 8’, 15’ , 29’ y 32’ el dueño de casa selló la goleada. Los de Jáuregui solo llegaron a igualar el encuentro, si poder sostener el resultado al venirse El Frontón.

El Frontón 6: Ezequiel Tamparo, Alejandro Morada, Aubain, Pablo Díaz, Pedro Gussoni y Gómez.
El Timón 1: Patricio García Rey.

Domingo 12
Pabellón Argentino vs. Costa Brava

Próxima fecha
Club Mercedes vs. El Frontón.
Trocha vs. Quilmes.
Comunicaciones vs. San Martín.
Defensores vs. Ateneo.
Atlético Marcos Paz vs. Vélez.
Los Palometas vs. Pabellón.
Costa Brava vs. Estudiantes.
Libres: El Timón y Juventud.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.17 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba