rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/03/17
Comunicaciones busca llegar a octavos
El sábado desde las 18 es local en la Liga frente a Deportivo Palermo con quien empató en la ida. Para acceder a la siguiente fase el “Cartero” tendrá que ganar. El empate generará los penales.



 

Los 16vos de final de la Federación Norte tendrán su definición este fin de semana, particularmente lo vivirá Comunicaciones que en cancha de la Liga Mercedina jugará el partido de vuelta ante Deportivo Palermo de Arrecifes.

La ida fue 1-1 el último domingo 5 y con ello las chances para uno y otro equipo son casi idénticas, aunque el “Cartero” corre con la ventaja de ser local y contar con el apoyo de su gente, presentándose en una cancha donde los resultados siempre fueron positivos.

Con solo ganar, por cualquier diferencia, el equipo dirigido por Julio Torres habrá pasado a la próxima instancia. Generando todo un hecho sobresaliente en la historia del club que por primera vez afronta un regional en Primera división. Un resultado en contra lo clasificará a Palermo, mientras que el empate derivará directamente en los penales tras los 90 minutos de partido. Vale resaltar que en el Federación no se contabilizan dobles los goles en condición de visitante.

Sábado 11
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18 Comunicaciones vs. Deportivo Palermo.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.17 9:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba