rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/03/17
De cara a las elecciones 2017, se lanzó la Mesa Distrital de Cambiemos en Mercedes
Se empiezan a formar las mesas para encarar la contienda. Fue con un sencillo acto en dependencias de la UCR local. Quedó conformada por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido FE y el PRO



 

Este lunes se realizó el lanzamiento de la Mesa Distrital de Cambiemos en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Allí, ante la presencia de las autoridades locales partidarias se dio marco al acto en el que hubo varios oradores, en vista de las elecciones legislativas de este año. La Mesa Distrital quedó conformada por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido FE y el PRO.

Participaron del lanzamiento el subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación, Ezequiel Fernandez Langan; el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el concejal y Presidente de la UCR a nivel local, Edgar Kilmeatte; el Presidente del PRO a nivel local, Omar “Pelusa”  González; la docente Silvina Pérez por la Coalición Cívica; el dirigente Jorge Pirotta, por FE; Víctor Bissio por Unidos por la Libertad, y Gustavo Musachi por el Movimiento Social por la República.

En ese sentido, Fernández Langan expresó: “Estoy contento de  acompañar esta mesa plural, porque es un espacio donde se reúnen dirigentes muy valiosos para trabajar para los vecinos. Estoy convencido de que este es el camino: juntos, compartiendo mesas de discusión, conversando sobre los temas que le importan a la gente, más allá de las diferencias, construyendo hacia adelante, con objetivos claros y compartidos”.

Además, Langan explicó: “Tenemos por delante un año electoral de mucho trabajo y esfuerzo. Por eso debemos trabajar juntos para que haya una propuesta seria de mejora en el municipio”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 3:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba