rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

07/03/17
Casciari hará un espectáculo junto a Fabiana Cantilo
Serán “canciones y cuentos que te mejoran el día”, bajo el título de “Comedias” desde el venidero mes de abril en la sala Siranush, de la Ciudad de Buenos Aires. Además, inminente retorno de la revista literaria Orsai



 

El escritor mercedino Hernán Casciari, tras anunciar el relanzamiento de la revista literaria Orsai, ahora redobla la apuesta y plantea un nuevo ingreso a las tablas, esta vez en escena junto a la cantante Fabiana Cantilo.

Según anunció en las redes sociales, harán “canciones y cuentos que te mejoran el día”, bajo el título de “Comedias” desde el venidero mes de abril en la sala Siranush, de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una nueva apuesta de Hernán Casciari que sucede a “Una obra en construcción” en la que debutó como actor junto a varios integrantes de su familia, entre ellos sus hermanas, su madre y hasta su hija.

En tanto, ya se habla del retorno del inminente retorno de la revista Orsai, que también fue dado a conocer hace poco a través de las redes sociales y despertó mucho interés entre los lectores.

Este espectáculo junto a Fabiana Cantilo, y con el toque musical, tiene sus raíces o similitudes también en shows previos que Casciari supo ofrecer en los últimos tiempos junto a Zambayonny.

Fabiana Cantilo es una de las más notables artistas del rock y el pop por su carrera como solista y en grupos como Las Bay Biscuits o Los Twist, y también ha colaborado con su voz con grandes artistas de la talla de Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, Liliana Herrero, Leda Valladares, Andres Calamaro, Joaquín Sabina y otros.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba