rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

07/03/17
Expectativas por conclusión de obras de reparación asfáltica cerca de instituciones educativas
Son trabajos que afectan al tránsito de quienes concurren a Padre Ansaldo y Camila Rolón. La calle 114 entre 15 y 19 está cortada, y también hay obras en marcha en la esquina de 15 y 114.  Concluirían esta semana.



 

En el barrio Seminario hay una inquietud vecinal por la conclusión de obras de reasfaltado que afectan el normal transito y el despliegue de padres e integrantes de las comunidades educativas de tres instituciones.

Se trata de Padre Ansaldo, Camila Rolón y el Colegio San Luis, que quedan en inmediaciones de las obras inconclusas por rotura de pavimento que incluso han llevado al vallado y corte de calle en una arteria fundamental para el tránsito vehicular en el espacio del ciclo lectivo como es la calle 114 entre 15 y 19.

Vecinos del barrio Seminario y quienes pasan día a día por el lugar y están a la espera de que se concluyan los trabajos han hecho oír sus reclamos reiteradas veces en lo que fue la segunda mitad del año pasado, y por estos días –afirman– los trabajos estarían finalmente concluidos, o al menos eso es lo que esperan quienes pasan por el lugar.

Las partes más afectadas son frente a las puertas del Instituto Padre Ansaldo, que tiene los cuatro niveles educativos (inicial, primario, secundario y profesorado terciario) y cuya comunidad sufre desde hace meses la reiterada rotura de pavimento e incorrectos desagües que la generan en la intersección de 15 y 114. Ahora el lugar está vallado y en obras una vez más. Lo mismo sucede con un sector de la calle 114 en medio de Padre Ansaldo y Camila Rolón, y que obliga a quienes pasaban por el lugar (con la arteria cortada al tránsito) a tomar vías alternativas.

“Hubo tres meses de vacaciones para poder hacer estas reparaciones en calle 114 entre 15 y 19, sabiendo el alto tránsito que por ahí circulan los vecinos del Barrio Seminario, familias llevando a sus hijos a los Institutos Padre Ansaldo y Camila Rolon y tantos ciudadanos que por diferentes motivos utilizan esta calle”, reclaman los vecinos del barrio ante la situación de que esta semana la calle 114 entre 15 y 19 cortada por reparaciones.

Desde la comuna les aseguraron que esta misma semana estaría reparada y habilitada, y eso es lo que se espera antes de que se complique más la cosa y haya inconvenientes mayores.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba