rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
Lalo Révora: “Vidal y Macri gobiernan para pocos a costa de los maestros y el resto de los trabajadores”
Asegura que “empeoraron la vida de millones de argentinos”. El diputado provincial se refirió al conflicto que mantienen los docentes bonaerenses, con un paro para hoy y mañana, en reclamo de salarios dignos
Resultado de imagen para santiago revora site:www.noticiasmercedinas.com


 

El diputado provincial mercedino Santiago 'Lalo' Révora aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri “gobiernan para pocos a costa de los maestros y el resto de los trabajadores”, en referencia al conflicto que mantienen los docentes bonaerenses, con un paro para hoy y mañana, en reclamo de salarios dignos.

“La transferencia de recursos a los sectores concentrados de la economía, en desmedro de los salarios de los trabajadores, constituye la matriz ideológica de los gobiernos de Macri y de Vidal. Es el camino que eligieron y están en todo su derecho porque en definitiva es en lo que creen. Lo que no pueden hacer es mentirle a la gente como lo vienen haciendo desde la campaña, que dicen una cosa y hacen lo contrario”, expresó Révora a propósito del discurso de apertura de sesiones que dio la gobernadora en la legislatura bonaerense.

“La eliminación de las retenciones a la minería y a los grupos más poderosos del sector agropecuario, la condonación de deudas millonarias a empresas energéticas, los tarifazos brutales en los servicios públicos... y ni hablar de los escandalosos negocios privados del presidente como Correo Argentino, Panamá Papers, Avianca, el blanqueo de familiares o el memorandum con Qatar... Hay una transferencia sistemática de recursos que hacen que la gente tenga menos plata en el bolsillo, en todos los sectores, y a eso hay que sumarle lo que fue la inflación del año pasado y la que va a ser en este. La gobernadora dice 'no tengo para pagarles a los maestros los sueldos que se merecen', pero no explica por qué no la tiene”, agregó.

Para Révora, “hay una contradicción evidente entre el discurso de Vidal y la postura con la que afronta la negociación con los maestros. Habla sobre la importancia de la educación pública y de la función de los docentes, pero les descuenta a los maestros los días en los que hacen huelga para reclamar por un salario digno. Si merecen más, como ella misma dice, ¿por qué razón los castiga cuando reclaman por eso que merecen?”.

El legislador mercedino enfatizó que los gobiernos de Macri y Vidal “empeoraron la vida de millones de argentinos”, ya sea por “los permanentes manotazos al bolsillo o directamente por la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo”. “Antes vivíamos mejor. Ahora los que más tienen se enriquecen y los que menos tienen se empobrecen más”, puntualizó.

“Si la realidad fuese como la describieron el presidente y la gobernadora, no podrían explicarse los gigantescos operativos de seguridad con los que rodearon el Congreso nacional y la legislatura bonaerense -ejemplificó-. No pudieron ingresar ni siquiera nuestros asesores, algo inédito. ¿Hubo falencias en los gobiernos anteriores? Claro que hubo. Pero ya no estamos en campaña. La gobernadora lleva más de un año trabajando y su discurso estuvo alejado de la realidad que viven los bonaerenses”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 10:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba