rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

05/03/17
Se realizará un Taller Teórico-Práctico de Fertilizantes y Producción Orgánica
Será los días 11 y 12 marzo, en la Chacra Intinaima, ubicada en el cuartel VIII. Tratará los aspectos esenciales de la producción integral de alimentos orgánicos y la utilización de fertilizantes orgánicos a base de lombriz roja californiana.



 

Se llevará adelante un Taller Teórico-Práctico de Fertilizantes y Producción Orgánica. Será los días 11 y 12 marzo de 2017, en la Chacra Intinaima, ubicada en el cuartel 8 de la ciudad.

Este evento es realizado en conjunto entre la empresa Colombiana LOMBRICOL.COM (Ceres Certified) y la Chacra Intinaima (Integrante de la Asociación Argentina de Psicoterapia de Bonding) y tiende a tratar los aspectos esenciales de la producción integral de alimentos orgánicos y la utilización de fertilizantes orgánicos a base de lombriz roja californiana.

El taller se divide en tres módulos que se desarrollarán durante las dos jornadas:

Modulo 1: La Producción de Alimentos

Modulo 2: La Producción de Fertilizantes a Base de Lombrices

Modulo 3: Oportunidades y Limitantes para el armado de Sistemas Orgánicos

Exponentes:
Ing. Diego Cataño: Representante Colombiano, pionero en el sector de la lombricultura en Colombia y latino américa con su marca LOMBRICOL.COM, brindando a miles de productores de latino américa productos con certificación CERES, el cual ha ayudado mediante opciones orgánicas, a potencializar cultivos y brindar mejores resultados en la productividad orgánica

Ing. Ezequiel Fernández: Representante Argentino, promotor del consumo y producción de alimentos orgánicos en Argentina y latino américa, representante de CHACRA INTINAIMA (Integrante de la Asociación Argentina de Psicoterapia de Bonding), con 15 años de experiencia en la planificación y ejecución de actividades agrícolas diversificadas.

Para más información y costos comunicarse por mail o telefónicamente con el Ing. Agr. Ezequiel Fernández, teléfono 02324 15673440 - ezefernandez2501@gmail.com

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.17 8:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba