rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

05/03/17
Gauchos Unidos y Municipio promocionan la próxima Fiesta Provincial de la Torta Frita
La "Agrupación Estribo" recibió las banderas de ceremonia de nuestro país y de la provincia Buenos Aires. Fue un almuerzo de camaradería y el puntapié inicial de un trabajo fuerte que se inicia con miras a la nueva edición



 

Durante el mediodía de este domingo un importante número de vecinos se reunieron en el marco propuesto por la "Comisión de Gauchos Unidos" que organiza junto a la comuna la "Fiesta Provincial de la Torta Frita".

Fue en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San José. La tradición y el diálogo sobre lo que será la nueva edición de la fiesta que más creció en el último tiempo fueron el eje del encuentro. El intendente Juan Ignacio Ustarroz y el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio dieron todo el apoyo y auguraron que este año será nuevamente un éxito para mercedinos y visitantes.

“Queremos felicitarlos por el trabajo que realizan. Piensan en la ciudad, en la tradición, en nuestras raíces. Son un actor vivo de nuestra cultura. Siempre generosos invitándonos a ser parte de una fiesta popular que es de las que más a crecido en los últimos años siendo nuestro deseo dar el acompañamiento institucional para que esté año se convierta en un nuevo escalón de crecimiento”, narró Juan Ignacio Ustarroz al ser consultado.

En la reunión la "Agrupación Estribo" recibió las banderas de ceremonia de nuestro país y de la provincia Buenos Aires. Fue un almuerzo de camaradería y el puntapié inicial de un trabajo fuerte que se inicia con miras a la nueva edición.

“Sin duda estas banderas flamearan en cada uno de los desfiles que realizan, en cada fiesta, bien alto, como cada acción que este hermoso y laborioso grupo lleva adelante”, comentó el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, quien también indicó: “Este 2017 buscaremos la Torta Frita más grande del mundo vuelva a ser un gran atractivo y elemento de convocatoria”.

Quique Núñez, un reconocido vecino y participe de la "Comisión de Gauchos Unidos", agradeció el apoyo recibido e invitó a todos los mercedinos a ser parte de esta movida cultural, turística y amiga.

Como siempre será libre, público y gratuito, con puestos de artesanos, música en vivo, baile, desfile y la elección de la tortera del año.


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.17 8:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba