rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

05/03/17
CTA Regional 13, por el paro y movilización
Convocan para los días 7 y 8 de marzo. El 7 conjuntamente con CGT, CTEP y movimientos sociales. Y el 8 en el marco del paro internacional de mujeres. Además apoyan el paro de docentes y judiciales del lunes 6



 

Mediante un comunicado, desde la CTA regional 13 indicaron que esa central convoca al paro y movilización los días martes 7 y miércoles y 8 de marzo.

“El día 7 conjuntamente con CTA Autónoma, CGT y CTEP y movimientos sociales convocamos a la marcha hacia el Ministerio de Producción en CABA en rechazo a todas las políticas de este gobierno de Macri, en contra de los trabajadores y sectores medios, como los despidos, cierres de fábricas y comercios, ajustes salvajes, tarifazos de luz, gas, agua, peajes, combustibles, alquileres y otros”, explicaron. “La apertura indiscriminada de la importación, la no convocatoria a la paritaria nacional docente establecida por ley, contra la represión llevada a cabo en varios conflictos”, agregaron.

“Además apoyamos los paros del día 6/3 de los docentes, estatales y judiciales, médicos de los hospitales de provincia de Buenos Aires, en contra del 18 % en cuotas”, dieron a conocer y por último informaron que también acompañan a las compañeras el día 8 de marzo en el paro internacional de mujeres “para que de una vez se termine la violencia contra ellas, que no mueran más mujeres por violencia de género, que como sociedad abramos los ojos y se ponga atención en cambiar los parámetros culturales que provocan estas muertes. Basta de violencia machista”

El día 7 de marzo salen de Plaza San Martín a las 10:00 horas, tal cual informaron Miguel Verón y Claudia Repetto, quienes son secretario general y secretaria adjunta, respectivamente de la CTA Regional Seccional Mercedes, Luján, General Rodríguez, Suipacha y San Andrés de Giles.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.17 7:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba