rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

05/03/17
El ciclismo se encendió en el óvalo del Parque
Ayer hubo carreras durante la tarde noche bajo la organización de la Comisión Municipal. Emanuel Basilis fue el único local clasificado en la última competencia. Más de 100 corredores llegaron a Mercedes.



 

La Comisión Municipal de Ciclismo llevó adelante en la tarde-noche del sábado 4 un programa de carreras en el óvalo de 1000 metros del Parque Independencia. Apostando a una mejoría del clima, tras la lluvia de la mañana y medio día se confirmó la realización y los pedaleros dieron una buena respuesta con más de 100 pedaleros en la sumatoria de carreras.

La Debutantes se definió a partir de una fuga de tres corredores, el cuarto atacó a poco del final y del mayoritario surgió la quinta posición. En esta categoría abundaron los locales como Cristian y Román Gorocito (padre e hijo), Jesús Farola, José Rando, Leo Videla y Héctor Castillo, Marcelo Ojeda y Franco Prieto tras sufrir una rodada se repusieron y siguieron en competencias.

Las Damas al no reunir el mínimo de corredoras largó junto a los Master C y D, aquí el pelotón no demoró en desgranarse y tener una definición de lotes reducidos.  Aquí los mercedino fueron Angel Godoy en la D y Guillermo Montengro en la C. La continuidad de carreras fue con la Master B, siendo de los locales en carrera Marcelo Peralta y Fernando Artale.

Para el final quedó la categoría Promocionales y Master A, una entretenida carrera de gran ritmo que mostró en la última media hora una fuga de tres que se encaminó a la definición. Cuando el pelotón reaccionó ya fue demasiado tarde, igual los intentos por reducir la diferencia dejaron al mercedino Emanuel Basilis en el quinto puesto.

Uno de los pelotones más grande de la noche, Promo y Master A, tuvo a los locales Emiliano Aldecoa, Nicolás Branchini, Luis Ferrero  y Emanuel Fredes mostrándose en parte de la carrera, sobre todo Fredes que realizo un importante desgaste. De esta manera pasó la primera jornada del 2017 en el circuito del parque, la idea fue realizar otras nocturnas en medio de suspensiones por lluvia. En breve se conocerán nuevas fechas. 

Debutantes
1° Alan Aliendro (San Andrés de Giles).
2° Héctor Herrera (General Rodríguez).
3° Santiago Izaguirre (General Rodríguez).
4° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
5° Julio Polizzo (Luján).

Master C
1° Miguel Díaz (General Alvear).
2° Marcelo Flores (Salto).
3° Pedro Marcelino (Colón).
4° Daniel Osterrieth (9 de Julio).
5° Francisco Pogger (Saladillo).

Master D
1° Felix Chaar (Navarro).
2° Juan Aliendro (San Andrés de Giles).

Damas
1° Valentina Luna (Lobos).
2° Ana Arce (Monte).

Master B
1° Gustavo Villaroel (Buenos Aires).
2° Manuel Vero (Gualeguay).
3° Sergio Lucero (Capitán Sarmiento).
4° Miguel Domínguez (Santa Rosa).
5° Darío Piñero (Arrecifes).

Promocionales – Master A
1° Daniel Uyua (Santa Rosa).
2° Paulino Dalseco (Santa Rosa).
3° Javier Ortiz (San Andrés de Giles).
4° Andrés González (San Andrés de Giles).
5° Emanuel Basilis (Mercedes).

Ver más fotos


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.17 2:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba