rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

04/03/17
Empate y triunfo en la apertura de temporada
Ateneo y Palometas igualaron sin goles para darse la victoria de Vélez 3-0 sobre Costa Brava. El certamen sigue hoy en Suipacha y el domingo en la Liga y en Marcos Paz.



 

El torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol comenzó en la noche del viernes 3 de marzo con dos partidos en la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

Los encargados de abrir el juego fueron Los Palometas y Ateneo de la Juventud con un empate sin goles, fue en medio de un partido donde escasearon las situaciones de gol en uno y otro equipo, lo poco que generaron fue bien resuelto por los arqueros o los postes dijeron no.

Los Palometas 0: José Ventura, Pablo Del Bianco, Luciano Ceragopián, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, Carlos Lobos, Maximiliano Morales, David Bertera, Emanuel Latorre, Facundo Pinto y Diego Figueredo. DT: Marcelo Ventrelli y Juan Cabrera. Suplentes: Mariano Bordieu y Franco Morales.
 
Ateneo de la Juventud 0: Agustín Ramos, Facundo Otero, Juan Lombardo, Maximiliano Becerra, Mariano Villone, Daniel Conenna, Nicolás Ledesma, Santiago Chen, Diego Gorosito, Exequiel Gómez y Tomás Puricelli. DT: Gustavo Cestari. Suplentes: Matías Gourgues, Francisco Basualdo y Leo Chaparro.

Cambios:
Nicolás Aranda por Emanuel Latorre, Gonzalo Picone por Diego Figueredo y Juan Cabrera por Maximiliano Morales en Los Palometas. Mario Morales por Exequiel Gómez, Jerónimo Puricelli por Néstor Lescano y Maximiliano Arzani por Juan Lombardo en Ateneo.
Arbitro: Luis López (AAM).

Ganó Vélez
Con Ernesto Ballesteros como DT y una renovación en el plantel Vélez comenzó la temporada con el pie derecho, le ganó por 3-0 a Costa Brava en el segundo partido del viernes. Los del “Molino” dominaron las acciones para llegar a conseguir tres buenas definiciones, dos en primer tiempo con Luis Giacoy y Diego Roda quedando asegurado el resultado con el tanto de Raúl Quintana sobre el cierre del partido. La “Costa” fue un conjunto sin ideas que se vio superado en gran parte del encuentro.

Costa Brava 0: Javier Leiva, Cristian Barrico, Luis Durete, Sebastián Giaanini, Nicolás Fernández, Alejandro Pérez, Franco Martínez, Esteban Orcajo, Jonathan Díaz, Esteban García y Jorge Melo. DT: Moyano-Lione-Coronel. Suplentes: Rolando Britos, Alexis Oxener, Emanuel De Roo y Walter Díaz.

Vélez Sarsfield 3:
Daniel Buzzi, César Douat, Sergio Chaparro, Luis Alfonso, Raúl Quintana, Maximiliano Mora, Agustín Aguirre, Lautaro Torre, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Diego Roda. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Juan Lescano, Carlos Cousse. F. Fernández y E. Lanzavechia.

Goles en el PT:
A los 33’ Luis Giacoy y a los 41’ Diego Roda para Vélez.
Cambios: Matías Gómez por Esteban Orcajo, Alan Tust por Jorge Melo y Luis duré por Luis Durete en Costa Brava. Marcos Picone por Diego Roda, Luciano Aveni por Luis Giacoy y Sebastián Santa Cruz por Lucas Alfonso en Vélez.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Lo que sigue
Sábado 4 de marzo
Cancha:
Juventud.
A las17 Juventud vs. El Timón.

Domingo 5 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Estudiantes vs. Pabellón Argentino.
A las 18 Defensores Juniors vs. Quilmes.

Domingo 5 de marzo
Cancha:
San Marcos.
A las 17 Atlético Marcos Paz vs. AMEFIP – Barrio San Martín.

Reserva
Sábado 4 de marzo
Cancha:
Comunicaciones.
A las 16 Comunicaciones vs. Unión.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud vs. El Timón.

Cancha: Ateneo.
A las 15 Costa Brava vs. Vélez.
A las 16.45 Palometas vs. Ateneo.

Domingo 5 de marzo
Cancha:
Ateneo.
A las 13.45 Estudiantes vs. Pabellón Argentino.
A las 15.30 Defensores Juniors vs. Quilmes.

Cancha: San Marcos.
A las 15 Atlético Marcos Paz vs. San Martín.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.17 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba