rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

03/03/17
Carlos Selva planifica junto a la Comisión de Economías Regionales la agenda legislativa 2017
El diputado nacional del Frente Renovador participó este jueves 2 de una reunión de la Comisión, una de las siete que integra. Planifican un encuentro con los yerbateros y un viaje a Mendoza




 

El diputado nacional Carlos Selva participó ayer jueves 2 de marzo de la reunión de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación, una de las siete que integra el legislador mercedino.

La reunión fue para planificar la agenda legislativa 2017. La comisión de Economías Regionales recorre al país para interiorizarse de las cuestiones referidas al sector, con una temática participativa que incluye en cada una de las reuniones, a productores de cada región para, posteriormente elaborar estrategias y herramientas legislativas que permitan el desarrollo de las economías regionales.

Selva, como representante del Frente Renovador, pone mucho énfasis en la labor de esta comisión, ya que el sector viene siendo muy perjudicado por las políticas económicas y “es para nuestro espacio político, uno de los pilares para el desarrollo de la  Argentina”, tal cual opinó al respecto el diputado por la provincia de Buenos Aires.

“En este sentido, la comisión ya se hizo eco de las distintas dificultades por las que están atravesando algunos productores y estableció para el próximo 16 de marzo un encuentro con los yerbateros que justamente están manifestando en Plaza de Mayo, y con productores de arándanos. Para el 21 del mismo mes está previsto un viaje a la ciudad de Mendoza para participar de un encuentro con productores vitivinícolas”, agregó Selva.

Durante 2016, los distintos legisladores que la integran, visitaron distintos puntos del país y mantuvieron reuniones muy satisfactorias  con productores, cámaras empresariales, trabajadores y emprendedores  y en el mes de junio sesionó en la ciudad de Mercedes y según señaló el propio Selva, “no se descarta una nueva visita a nuestra ciudad”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.17 4:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba