rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

03/03/17
El balance del corso es “muy positivo” y fue un “gran éxito para todos los mercedinos”
Según el intendente Ustarroz, que realizó un balance junto a la directora de Cultura de las 4 noches. Destacó que las peleas no pasaron a mayores, algo “digno de destacar cuando hay tanta gente compartiendo el espacio público”.



 

Junto a la directora de Cultura el intendente Juan Ustarroz realizó un balance de las cuatro noches de corso que se vivieron en Mercedes con tanto éxito y repercusión. “Fueron cuatro noches excelentes, donde todas las atracciones, la de Mercedes como las de afuera destacaron que se vivió un marco de mucho público”, afirmó Capaccio. Por su parte el intendente destacó que “estamos muy contentos y agradecidos con todos los que conforman estos corsos de Mercedes”

La directora de Cultura, Lucia Capaccio, expresó: “El balance es muy positivo, fueron cuatro noches excelentes, donde todas las atracciones, la de Mercedes como las de afuera destacaron que se vivió un marco de mucho público, la organización en cuatro noches llenas donde el escenario con artistas sumó nuestros atractivos muy bien recibidos siendo un espacio tanto para las murgas como para las bandas de afuera y locales. Los clubes con sus cantinas trabajaron mucho al igual que el comercio de la zona así que es un balance más que positivo”.

Por su parte, Juan Ustarroz también dejó en claro su satisfacción por las muy buenas jornadas vividas que tanta alegría llevaron de manera pública y gratuita a los mercedinos, con shows de gran nivel nacional e internacional y volviendo a demostrar la fuerte apuesta a los artistas y talentos locales. “Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que conforman estos corsos de Mercedes que se han constituido en un emblema regional. A todas las comparsas, murgas, carrozas, máscaras, que tanto esfuerzo han realizado durante todo el año para que estar cuatro noches familias enteras brindaron su arte, su conocimiento. También destacar a la Dirección de Cultura que ha innovado, ha hecho propuestas como el nuevo escenario, los invitados, la organización”, sostuvo.

El primer mandatario local no dudó en hablar de un tema que surge en las movilizaciones populares de tanta magnitud como la vivida y es el rol de los individuos y el comportamiento social que tienen. “Pensemos que por noche han venido treinta mil personas y que en materia de seguridad justamente en la última noche hubo algunas escaramuzas sin que nada pasara a mayores y es también digno de destacar cuando hay tanta gente compartiendo el espacio público”.

Para el representante del Ejecutivo fue un éxito por el trabajo en conjunto y por la calidad de las presentaciones vivida donde “todas las áreas colaboraron y contribuyeron para que sea realmente un éxito. El clima nos acompañó y estamos muy felices porque logramos de esta manera que la ciudad de Mercedes se constituya en un poco de atracción regional como carnaval, como lugar de espacio público, porque además de los mercedinos que veíamos como venían de todos los barrios de la ciudad a disfrutar también de ciudades vecinas han venido no sólo visitantes sino también murgas y comparsas porque en otros lugares se ha ido cayendo todo lo que tiene que ver con los carnavales y como toda fiesta popular es un orgullo y un honor que haya salido bien y se refleja en todo el trabajo que hubo y es lo importante, trabajar y trabajar por el pueblo”.
 
Por último y al ser consultado destacó que hubo dos escenarios, para que todos tuvieran múltiples oportunidades de exponer su propuesta cultural y creativa. “Fue una propuesta de la organización que piensa y trabaja para que el carnaval sea un éxito, como también la iluminación en todas las zonas de adyacencias, la plaza, hubo una sumatoria de medidas para que el corso esté mejor y que lo disfrute la gente”, afirmó el primer mandatario local.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.17 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba