rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

01/03/17
“Es tétrica la posición que adopta la gobernadora”
Luis Herrera, dirigente de UDOCBA Mercedes, criticó la implementación del registro de trabajadores voluntarios. “Ella no es ninguna improvisada, esto es un plan de deterioro de la escuela pública”, opinó.
Resultado de imagen para herrera udocba site:www.noticiasmercedinas.com


 

En el marco de una situación más que conflictiva y particular para la docencia en la Argentina, este mediodía fue consultado Luis Herrera, dirigente de UDOCBA Mercedes, quien opinó que es algo “tétrico” lo que impulsa la gobernación bonaerense en particular, remarcando que Vidal lo que hace es “confrontar permanentemente” con los trabajadores.

El registro de trabajadores voluntarios que se oficializó en la página web “abc” es el detonante del descontento mayor: “Realmente es tétrica la posición que está adoptando la gobernadora. Pienso que María Eugenia Vidal no tiene ganas de resolver la cuestión, porque en una mesa de negociaciones no se puede tirar nafta para apagar el fuego”, dijo Herrera, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

"Es paulatina la degradación a la que nos lleva, y lo de los registros voluntarios es patético. Ya está abierto el registro y es realmente patético. No es algo que esperábamos porque cuando hizo su campaña tuvo un discurso importante sobre la reforma educativa pero no está demostrando la misma actitud. Es lamentable. Esta gente no vino a gobernar. Y no creo que sea una actitud de ignorancia, ella no es ninguna improvisada, esto es un plan de deterioro de la escuela pública”, opinó Luis Herrera

“Lo que está tratando de hacer Vidal es confrontar permanentemente con nosotros. Es paulatina la degradación a la que nos lleva, y lo de los registros voluntarios es patético. Ya está abierto el registro y es realmente patético. No es algo que esperábamos porque cuando hizo su campaña tuvo un discurso importante sobre la reforma educativa pero no está demostrando la misma actitud. Es lamentable. Esta gente no vino a gobernar. Y no creo que sea una actitud de ignorancia, ella no es ninguna improvisada, esto es un plan de deterioro de la escuela pública”, opinó Luis Herrera, de UDOCBA.

Y por último, sobre qué puede esperarse a su entender en este inicio del ciclo lectivo, con la participación o no de trabajadores voluntario en las escuelas, el dirigente gremial expresó: “Esta cuestión es ilegal. Desde el marco normativo, los que trabajamos en el Estado nos ajustamos a derecho, por lo que es ilegal la presencia de personal no idóneo en las escuelas y no creo que ningún director lo permita. Y creo que los inspectores deben ser los primeros en defender su lugar. Nos ajustamos al buen criterio del director que se ajuste a derecho y a lo normativo, y esta figura del voluntario no está normada”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.17 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba