rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

01/03/17
Entregaron ayudas a 35 familias en situación de vulnerabilidad social de distintos barrios
Con el programa de Ayudas Urgentes, a través del Centro de Referencia Mercedes. Se entregaron lavarropas, heladeras, cocinas, chapas, puertas, ventanas, griferías, inodoros y otros elementos.



 

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Centro de Referencia Mercedes continúa con el programa de Ayudas Urgentes.

En esta oportunidad se entregaron ayudas a 35 familias en situación de vulnerabilidad social de distintos barrios de la ciudad de Mercedes.

Los elementos que se entregaron son lavarropas, heladeras, cocinas, chapas, puertas, ventanas, griferías, inodoros, etcétera.

El Centro de Referencia se ubica en la calle 2 N° 240 esquina 11 (ex Instituto Martín Rodríguez) y funciona en el horario de 8 a 16 de lunes a viernes.

Trabajo conjunto
Por otra parte, se está llevando a cabo un trabajo en conjunto entre Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, con capacitaciones sobre Inclusión Digital que se hacen en el Centro de Referencia local (calle 6 y 11, ex Instituto Martín Rodriguez).

Consta de tres días de duración, se lleva a cabo en grupos de 10 a 12 personas, y tendrá continuidad a lo largo del año con diferentes grupos de mujeres del programa Ellas Hacen, que perciben la Asignación Universal por Hijo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.17 4:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba