rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

01/03/17
Reconocieron a la Asociación Española de Socorros Mutuos, en su 140 aniversario
Lo hicieron desde la comuna. Para ello el intendente se reunió con su Presidente, Guillermo Fernández Campos, su Pro Tesorero, Delio Pitonni, y Perla García, Vicepresidenta. Realizarán tareas conjuntas.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió durante la mañana de este miércoles con representantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos encabezados por su Presidente, Guillermo Fernández Campos, su Pro Tesorero, Delio Pitonni, y Perla García, Vicepresidenta, motivados por los 140 años de vida institucional en nuestra ciudad.

La Asociación Española de Socorros Mutuos cumplió el pasado 25 de febrero un nuevo aniversario de su creación en Mercedes, que fue en el año 1877, siendo nada más y nada menos que 140 años de existencia en nuestra localidad.

En el encuentro en la oficina del primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, se dialogó en torno a posibles actividades a realizar en conjunto.

Los representantes de la Asociación Española agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes y la bandeja conmemorativa que a manos de Ustarroz recibieron, además de las propuestas para la futura celebración.

“Para nosotros es un placer recibirlos, saber todo el trabajo que día a día efectúan y poder continuar este andar juntos. Es una institución reconocida, muy querida que hoy cumple 140 años de vida, es decir, una institución que ha atravesado muchas generaciones de mercedinos manteniendo viva la historia y las raíces de quienes han sido forjadores de parte de nuestra identidad”, dijo el intendente.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.17 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba