rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

26/02/17
Mario Wainfeld presenta su libro en Mercedes
Será este lunes, en La Trocha, desde las 19.00. Expondrá sobre su último libro, “Kirchner, el tipo que fue” pero también sobre la labor del periodista, la actualidad y cuál es su visión del país



 

El reconocido escritor y periodista Mario Wainfeld estará visitando Mercedes el próximo lunes desde las 19.00 horas en el Complejo Cultural La Trocha donde expondrá sobre su último libro, pero, también sobre la labor del periodista, la actualidad y cuál es su visión del país.

Su último libro se llama “Kirchner, el tipo que fue” y es publicado por Siglo XXI Editorial llevando ya varias reediciones dado que se ha convertido en un éxito de ventas.

Wainfeld es abogado de la Universidad de Buenos Aires. Ha sido columnista, y es, de grandes medios de comunicación en radio, tv, y diarios. En docencia universitaria enseñó derecho, historia y fue receptor de múltiples premios por su labor.

La invitación es para el próximo lunes 27 de febrero, en La Trocha, a las 19.00 horas

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.17 10:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba