rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

26/02/17
Corsos 2017 en Mercedes: una multitud, nuevas propuestas y una gran fiesta popular
Se entregaron distinciones en la segunda noche a “Lesionados por el corcho” por sus 25 años de pasadas en los corsos mercedinos y a Fabián “Comita” Pazos. Ruben Rada brindó su show para el cierre.



 

Los corsos 2017 de nuestra ciudad se convirtieron en sus primeras noches en un encuentro multitudinario. Yendo de  mayor a menor se vivió a pleno con toda la alegría, el color, el brillo y el talento que sus protagonistas supieron dar. Espectáculos mercedinos y foráneos nutrieron la avenida 29 en lo que es la gran fiesta popular de todos.

La segunda noche fue el momento elegido para que el intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz, entregara distinciones a “Lesionados por el corcho” por los 25 años de pasadas en los corsos mercedinos y a Fabián “Comita” Pazos que hace 30 años que disfrazado recorre y da alegría a todos. Ustarroz destacó la calidad artística y organizativa de todos los participantes.

Carroza de Alejibre, Retumbando Emociones (Murga de Luján), Mundo Mágico (Carroza Barrio Hipólito Irigoyen), Los Caprichosos. (Batucada de Luján), Más Vida (Comparsa), Los Picapiedras (Carroza de Fernanda Castillo), Murga de la Ribera (Murga), Agrupación Lobo (Conjunto de Máscaras), Fantasía (Carroza de Julio Rojas), Manos de Angeles (Comparsa), Carroza Aku Uka (Mauricio Albornoz), Ailá (Batucada), Centro Murga Los Inigualables de Capilla (Murga Exaltación de la Cruz), Prevención (Carroza de Julio Albornoz), Ilusión Murguera (Murga), La Libertad (Carroza de la Unidad 5), Lesionados por el Corcho, Carroza Medusa, Inundados de Promesas (Murga), El Repique de Laza (Murga de Luján), Duela 16 (Grupo de Candombe) y las presentaciones en vivo de Otra vez vos, Orquesta Orgánica, la Delio Valdéz y Rubén Rada como números musicales que le dieron una apuesta diferente a los corsos, con un gran escenario montado frente al palacio municipal y la apertura de las gradas tras el paso del último participante y antes de los espectáculos musicales.

“Sin duda es una magnífica fiesta popular. Con el talento que cada uno de los participantes mostró, el esfuerzo y las ganas puestas y pensando en que el espectador se lleve algo de calidad. Nuestros corsos 2017 son un éxito en todo sentido. No sólo de público, sino de calidad artística y organizativa, con propuestas nuevas, con kermes, shows musicales, con un trabajo incansable de todos los trabajadores y, en especial, con la gran asistencia de los mercedinos que dan un bellísimo marco a las jornadas de carnaval” afirmó Ustarroz.

Las primeras dos noches estuvo el talento de Otra ves voz y Rubén Rada sobre el gran escenario montado frente al Palacio Municipal como una gran novedad. El domingo se nutre de la cumbia colombiana de La Delio Valdéz y el lunes con La Orquesta Orgánica y todo el ritmo de cumbia. Las vallas, tras pasar el último atractivo, son abiertas para acceder frente al escenario y que se convierta en una gran pista de baile.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.17 4:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba