rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

26/02/17
Se realizará una jornada sobre la normativa vigente en el manejo de agroquímicos
Será el jueves 2 de marzo en el salón del Concejo Deliberante a las 19 horas. En el marco de la creación de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del partido de Mercedes. Servirá para aclarar el panorama del trabajo que se hace



 

En el marco de la creación de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del partido de Mercedes, la Asociación (AIAM) invita a todos los colegas a participar de una jornada que nos permita aclarar el panorama del trabajo que se realiza.

En esta oportunidad se tratará: Normativa Vigente en aplicaciones de Agroquímicos y Receta Agronómica, Ley de tratamiento de Envases y Ley de Agroquímicos. Los disertantes son el Director de Fiscalización Vegetal del Ministerio de Agroindustria, Ingeniero Agrónomo Gustavo Calvanese y el Ingeniero Agrónomo Sebastián Sketekee.

“Las aplicaciones de agroquímicos no solo son de ingerencia agronómica sino que además son relevantes en la sustentabilidad ambiental. Es nuestro deseo cumplir el rol profesional para el que todos los colegas nos hemos capacitados y que la comunidad sepa que estamos para velar por la salud y el bienestar de la misma”, indicaron desde la AIAM.
  
“La Producción Agropecuaria no es la que contamina si no las malas prácticas que se hacen en un sector tan vasto como productivo. Tenemos cada vez más regulaciones que cumplir para poder desempeñar nuestra tarea con idoneidad y profesionalismo. Por esta razón convocamos a los colegas para que puedan disipar cualquier duda”, remarcaron desde la Comisión Directiva de la AIAM.

El encuentro será el jueves 2 de marzo en el salón del Honorable Concejo Deliberante a las 19 horas. La entrada es gratuita. Solo hay que registrarte por email a blanco.ingagr@gmail.com o javier_silvestre@mersagrosa.com.ar o a los teléfonos 02324-15645290 o 011-1569376858.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.17 11:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba