rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

24/02/17
La colonia de verano de la Asociación Judicial Bonaerense cerró la temporada de 2017
Estuvo a cargo de Cumelén, y el cierre de actividades fue este viernes. Desde las 13 horas, junto a los padres y con la presencia del Mago Fornasari, hubo sorteos y brindis. También estuvieron las autoridades del gremio AJB.



 

“Pensamos las actividades no desde la cabeza de un adulto sino con la mirada de un niño, para poder hacer de ellas entretenimiento y lo que los chicos quieren”, dijo en la calurosa jornada de este viernes el profesor Martín Bondanza, responsable de Cumelén, y del grupo de más de 20 personas que acompañaron a chicos de todas las edades este verano en el predio de la AJB durante la colonia de vacaciones, que tras una exitosa temporada hoy cerró su ciclo con un brindis y torta, que le siguieron a un show de magia de Federico Fornasari.
 
Fue el final para el cuarto año en que el natatorio Cumelén lleva adelante la colonia de verano en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense y en el encuentro especial de cierre se invitó a ser parte a los padres y familiares de los mismos.

Una agobiante jornada de calor complicó un poco el desarrollo de las actividades, sin embargo el entusiasmo y las ganas de disfrutar pudieron más y entre todos se pudo compartir un grato momento, al que también se sumaron en apoyo y reconocimiento al trabajo realizado algunos integrantes de la comisión directiva de la AJB, encabezados por su secretario general Miguel Romano.

Lo cierto es que alrededor de 320 chicos pasaron por el predio de la AJB, que se prestó sobremanera para acogerlos, y el éxito de la colonia estuvo asegurado e el día a día en el que los chicos compartieron juegos y actividades especiales, que incluyeron en muchos casos el almuerzo y hasta un campamento.

Para brindar y agradecer por este verano exitoso desde Cumelén además llevaron adelante con los padres y los chicos sorteos con productos de diferentes locales comerciales.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.17 10:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba