rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

19/02/17
Trocha rescata un empate en la Liga Mercedina
Al cabo de los primeros 45 minutos perdía 1-0 ante San Miguel. Con el tanto del ingresado Franco Martínez llegó a la igualdad. Fue reparto de puntos quedando el conjunto de Las Heras como líder de la zona.




 

El Federal C volvió a tener acción en la cancha de la Liga Mercedina, por tercera vez en lo que va del certamen Trocha jugó allí para cumplir con su segunda presentación como local. Esta vez frente a un San Miguel de Las Heras que venía de ganarle por 2-1 a Club Mercedes, mientras que por su parte los de Matías Módolo habían tropezado frente a Atlético Luján por solo 1-0 en la segunda fecha.

Con estos resultados se esperaba por un buen juego, pretendió dominar la visita hasta que Trocha comenzó a inclinar el terreno a tal punto de merecer la victoria. Los palos se lo negaban y a todo esto, cuando no lo merecía, el “Marrón”  sorprendió con su jugador distinto, Santiago Vizio, para poner el 0-1 a muy poco de finalizar el primer período.

Sin entregarse, apoyado en los cambios que fue realizando, Trocha arrinconó a San Miguel y la pelota parada fue la clave, el ingresado Franco Martínez anotó un verdadero golazo para dejar las cosas 1-1. El reparto de puntos lo catapultó al “Marrón” a la punta de la zona en soledad, Trocha volvió a dejar escapar importantes puntos en su casa para quedar en el segundo lugar en compañía de Atlético Luján. Lo que viene serán cruces fundamentales para el futuro de todos. 

Trocha 1: Nicolás Ronsoni, Hernán Bruno, Matías Troncoso, Luis Arias, Facundo Módolo, Fabricio paganini, Oscar Zapata, Marcelo González, Marcos Camargo, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Alveldaño y Gerardo Landa.
San Miguel 1: Federico Lucentini, Fernando Kenfer, Diego Barrado, Francisco Matute, Facundo Arricau, Rodrigo Tomasco, Lucas Accotardo, Mariano Redondo, Francisco Pico, Víctor Brito y Santiago Vizio. DT: Carlos Peola. Suplentes: Germán Peralta y Matías Galli.

Gol en el PT: A los 38’ Santiago Vizio para San Miguel.
Gol en el ST: A los 26’ Franco Martínez para Trocha.
Cambios: Axel Reyne por Marcos Camargo, Franco Martínez por Oscar Zapata. y Luis Ferreyra por en Trocha.  Víctor Brito por Guido Sainz, Martín Alzamendi por Diego Barrado, Mariano Canchero por Rodrigo Tomasco en San Miguel.
Arbitro: Ignacio Pastor (Liga de Luján).

Próxima fecha
Trocha vs. Club Mercedes.
Atlético Luján vs. San Miguel.

Posiciones: 1° San Miguel 5 puntos, 2° Trocha y Atlético Luján 4, 4° Club Mercedes 3 unidades.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.17 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba