rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

19/02/17
El Club Comunicaciones ganó y clasificó
En la calurosa tarde del domingo se enfrentaron los equipos de Defensores de Estrada (Zárate) y Comunicaciones. El encuentro finalizó 5-3 a favor del “Cartero”, que se aseguró el pase, y queda una fecha más.




 

(Diario La Voz de Zárate)

Dos equipos con campañas muy opuestas en el campeonato y donde la responsabilidad era de Comunicaciones que llegó a Zárate en busca de la clasificación. Y en menos de diez minutos ya habían festejado los dos equipos.

Primero fue el “Cartero” que aprovechó una media vuelta de Federico Amaya para abrir el marcador pero dos minutos después, en una interesante jugada personal del juvenil Joel Pattyn (que se escapó con la pelota dominada desde su propia cancha) puso el 1-1.

A partir de ese momento fue de Comunicaciones el control de la pelota pero no lograba hacer pie en una cancha que sin dudas no tiene un campo de juego en condiciones ideales. Y para sorpresa aún mayor del visitante, sobre los 40 minutos, el zaguero Villalba de tiro libre ponía a su equipo arriba en el marcador.

Rápidamente llegó la igualdad de Comunicaciones rematando desde un lugar muy cerrado Agustín Tapia y solo dos minutos después otra vez Amaya volvía a hacerse presente en el marcador.

Terminó el primero tiempo con la victoria parcial de Comunicaciones 3-2. En el complemento (ya Defensores de Estrada con un hombre menos por expulsión de Cardozo) el juego se hizo deslucido.

El local quiso más de lo que pudo y Comunicaciones iba desperdiciando situaciones (aunque hay que resaltar dos buenas intervenciones del arquero Raúl Sánchez) para aumentar la victoria.

Un nuevo gol de Amaya parecía definir todo. Pero otra vez Defensores de Estrada descontó de tiro libre y renacieron las esperanzas del lado del conjunto de Barrio Villa Angus.

Con centros se acercó los últimos minutos (ya por entonces el local jugaba con 9 jugadores) sobre el arco de David Brísoliz. Y cuando se jugaba tiempo de descuento en un contragolpe letal Amaya definió ante la salida del arquero. Ahí sí terminó el partido y llegó la clasificación de Comunicaciones.

Defensores de Estrada 3: Cristian Garofalo, Darío Villalba, Santiago Ponce, Jeremías Arriondo, Jonathan Mansilla, Lisandro Cardozo, Benjamín Giménez, Axel Peñalba, Joel Pattyn, Fernando Britos y Jorge Guidi. DT: Miguel Ramis.
Comunicaciones 5: David Brísoliz, Martin Agüero, Juan Quiroga, Julián Agüero, Julio Torres, Oscar Morales, Rodrigo Torres, Agustín Tapia, Federico Amaya, Diego Sánchez   Neri Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Juan Torres y Elio Gennaro.

Goles en el PT: A los 7’ Amaya (C), 9’ Pattyn (DE), 40’ Villalba (DE), 41’ Tapia (C) y 43’ Amaya (C).
Goles en el ST: A los 7’ Amaya (C), 32’ Britos (DE) y 48’ Amaya (C).
Cambios: Raúl Sánchez por Cristian Garofalo, Maximiliano Sánchez por Santiago Ponce y Gabriel Frutos por Axel Peñalba en Defensores de Estrada. Martín Sánchez por Diego Sánchez, Juan Torres por Martín Torres y Tomás Pérez por Neri Lazarte en Comunicaciones.
Expulsado: Lisandro Cardozo y Jorge Guidi en Defensores de Estrada.
Arbitro: Alejandro Carvallo (Escobar).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.17 10:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba