rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

18/02/17
La UCR local obtuvo respaldo provincial
Hubo una reunión con autoridades de la 1ra sección electoral. Aseguraron que en Tres de Febrero se obtuvo “respaldo del comité provincia y del vice gobernador para comandar la estrategia electoral en la ciudad”.




 

El pasado miércoles 15 de febrero las autoridades del Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires realizaron un encuentro en la localidad de Tres de Febrero con las autoridades partidarias de todos los comités de la 1° sección, para discutir sobre política provincial y municipal.

Integrantes del radicalismo de Mercedes estuvieron presentes, con las máximas autoridades provinciales del partido y el vice gobernador Daniel Salvador consiguiendo un fuerte respaldo para encarar la estructura y las negociaciones locales dentro del Frente Cambiemos.

“Se expuso la situación de cada uno de los distritos y en virtud de la performance de la elección próxima pasada se obtuvo un fuerte respaldo del comité provincia y del vice gobernador para comandar la estrategia electoral en la ciudad”, explicaron desde la UCR de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.17 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba