rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

18/02/17
“Argentina tiene que entrar en una época de previsibilidad, diálogo, transparencia y justicia”
Lo sostuvo Jorge Pirotta, quien estuvo presente en el lanzamiento de la Mesa Cambiemos de la localidad bonaerense de Pilar. Lo hizo en representación del máximo referente del Partido FE, Gerónimo Venegas.



 

El mercedino Jorge Pirotta estuvo presente en el lanzamiento de la Mesa Cambiemos de la localidad bonaerense de Pilar, para acompañar al intendente Nicolás Ducoté, junto a Carlos Brown, Antonio Mazza y Jorge Herrera. Lo hizo de parte del máximo referente del Partido FE, Gerónimo Venegas.

“Estuve acompañando a Jorge Herrera, dirigente de UATRE y presidente del Partido FE de Pilar, en el lanzamiento de la mesa de Cambiemos de esa localidad, acto que incluso contó con la presencia del intendente Ducoté”, comentó Pirotta, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, y agregó que a la ciudad de Pilar fue en compañía del doctor Carlos Brown, presidente del Partido Fe de San Martín, y Antonio Mazza, quien se desempeña como concejal del Partido Fe de la localidad de San Martín.

"Entendemos que es necesario consolidar la posibilidad de que la Argentina termine con la impunidad y comience una era de transparencia y de justicia. Que terminemos con los enfrentamientos y comencemos una era de diálogo constructivo y democrático, y terminemos con la improvisación e iniciemos una era de políticas públicas, de Estado, que nos permitan darle credibilidad a nuestro país".

Al preguntarle a Pirotta con respecto a la actualidad política del espacio político que integra y el apoyo que le da al gobierno nacional, dijo que “Cambiemos es un frente multicolor y nosotros expresamos al peronismo dentro del Frente”: “Nosotros seguimos y seguiremos apoyando a Cambiemos, porque entendemos que es necesario consolidar la posibilidad de que la Argentina termine con la impunidad y comience una era de transparencia y de justicia. Que terminemos con los enfrentamientos y comencemos una era de diálogo constructivo y democrático, y terminemos con la improvisación e iniciemos una era de políticas públicas, de Estado, que nos permitan darle credibilidad a nuestro país. Y lo mismo para las ciudades y las provincias. El pueblo debe saber qué futuro tendrán sus hijos y aquellos que tengan capacidad de producir para generar trabajo sepan a qué atenerse”.

“Argentina tiene que entrar en una época de previsibilidad, diálogo, transparencia y justicia”, remarcó y dejó en claro que sabemos que a veces se cometen errores, “pero aportamos nuestras ideas en todos los ámbitos y seguimos acompañando este proceso que intenta generar un punto de inflexión y tiene sus dificultades, sus avances y retrocesos, pero creo que hay una voluntad muy grande de todos los argentinos, incluso de aquellos que han apoyado al gobierno anterior y hoy se dan cuanta de que hubo falencias”, dijo Pirotta, quien concurrió a Pilar en representación de “Momo” Venegas, que no pudo asistir ya que acompañará a Mauricio Macri a España por estos días y está preparando su viaje en la comitiva.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.17 7:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba