rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

18/02/17
Club Mercedes toma fuerzas con una goleada
Se impuso 6-1 frente a Atlético Luján en una auspiciosa producción del “Blanquinegro”. Un primer tiempo perfecto con un 3-0 derivó en una tarde para volver a creer. El público acompañó de buena manera.




 

Dos duras derrotas venía de soportar el conjunto de Walter Díaz en el Federal C versión 2017, quedando en el fondo de la tabla y a partir de allí el técnico empezó a meter variantes en el equipo que al final de la tercera presentación fue todo un acierto. Mercedes sumó su primer triunfo y a partir de esto tiene otras expectativas, este sábado goleó a Atlético Luján por 6-1 en un encuentro donde la diferencia pudo ser mucho más.

La primera mitad mostró un equipo abocado al ataque, presionando y apoyándose en una gran tarde de Román Díaz. Otro que estuvo afilado es Luis Lawler, resultó ser una pesadilla para la defensa rival que nunca pudo reordenarse ante el vendaval que se le vino. Abriendo el marcador en el despertar del partido, Mercedes tomó confianza para marcharse al descanso con un 3-0 a su favor potenciado con un verdadero golazo de Román Díaz, desde afuera del área con su pegada se ganó a la hinchada.

En líneas generales Mercedes desplegó una interesante producción, asfixió al local para redondear una gran goleada como visitante. El descuento de Luján nunca alteró el desarrollo del partido, cuando los de Díaz se lo propusieron encontraron espacios para marcar la diferencia también en el momento que se fueron realizando los cambios, saliendo los que más sobresalían. Sin rumbo se mostró el dueño de casa, todo lo contrario aportó Mercedes que ya piensa en lo que vendrá el venidero fin de semana.

En Luján el “Blanquinegro” fue acompañado por una buena cantidad de público, la tarde se prestó para quedar de lado los anuncios de lluvia que solo fuero durante la madrugada.  El campo de juego se mostró en buenas condiciones, ayudando al buen trato de pelota, lo que siguen son los encuentros revancha y allí Mercedes ya casi que no podrá dejar unidades en el camino. Si bien Luján no está mal ubicado tendrá que esforzarse para borrar la goleada sufrida.

Atlético Luján 1: Emilio Rose, Lucas Perrotta, Julio Muñoz, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Luciano López, Laureano Medina, Juan Cosmede, Mariano Loza, Iván Arbarello y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Mendoza, Gustavo Cerisola y Marcos Sánchez.

Club Mercedes 6: Darío Barrera, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Ezequiel Avelar, Juan Gatti, Joaquín Parra, Luis Lawler, Solano Espil, Román Díaz y Gastón Godoy. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Federico Chotro.

Goles en el PT: A los 3’ Luis Lawler, 30’ de penal y a los 35’ Román Díaz para Club Mercedes.
Goles en el ST: Al 1’ Matías Díaz para Atlético Luján, 22’ y 30’ Luis Lawler, 40’ Thiago Portesi para Club Mercedes.
Cambios: Matías Díaz por Julio Núñez y Sebastián Lusardi por Mariano Loza en Atlético Luján.  Oscar Romito por Román Díaz, Mariano Rivas por Solano Espil y Thiago Portesi por Joaquín Parra en Club Mercedes.
Arbitro: Jorge Rivas (Liga de Lobos).

Próxima fecha
Trocha vs. Club Mercedes.
Atlético Luján vs. San Miguel.

Posiciones: 1° San Miguel 5 puntos, 2° Trocha y Atlético Luján 4, 4° Club Mercedes 3 unidades.

Ver fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.17 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba