rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

16/02/17
Benítez: “Dematei tiene incontinencia verborrágica”
El edil del Frente Cambiemos cuestionó al presidente del Concejo por sus expresiones en las redes sociales. “Se quiere victimizar de antemano”, lo criticó. Las remuneraciones de los concejales dividen las aguas.



 

Por estos días se generó una polémica en torno a la adecuación a una ley provincial en lo que hace a las remuneraciones de los concejales, y en este sentido se mostró muy molesto el edil del Frente Cambiemos, Juan Carlos Benítez, tras expresiones reiteradas que considera descalificantes y fuera de lugar, del Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, del que dijo que tiene “incontinencia verborrágica”.

En este marco de posturas encontradas, Benítez se mostró descontento con el proceder de uno de sus pares. “La propuesta de nuestro fue adecuar la ordenanza a nuestra ley, y nunca dijimos de cuanto debía ser el aumento y no pusimos cifras porque entendimos que puede haber cifras que desfinancian a la Municipalidad, y eso es lógico. Pero evidentemente Dematei tiene incontinencia verborrágica a partir de las expresiones que hace por las redes sociales”, contó Benítez en referencia a comentarios del presidente del HCD en su cuenta de Facebook.

“El fue la primera persona que trajo la noticia y a cada ratito subía y bajaba para hablar con el contador y el secretario de Economía, para decir que todo estaba bien y que deberíamos modificar la ordenanza. Pero con el transcurrir de los días cambió de opinión y quizás esté en su derecho y también quizás sea su responsabilidad si es que veía que se desfinanciaba la Municipalidad con una modificación. Eso no se lo voy a reprochar, pero sí reprocho que se haya convertido en un abanderado ético"

“El fue la primera persona que trajo la noticia y a cada ratito subía y bajaba para hablar con el contador y el secretario de Economía, para decir que todo estaba bien y que deberíamos modificar la ordenanza. Pero con el transcurrir de los días cambió de opinión y quizás esté en su derecho y también quizás sea su responsabilidad si es que veía que se desfinanciaba la Municipalidad con una modificación. Eso no se lo voy a reprochar, pero sí reprocho que se haya convertido en un abanderado ético, porque en su acción de gobierno ha colocado a su mujer en la planta municipal, lo que no es delito pero en lo que critica hay una des-sintonía. Y por otro lado sus temores de que no va a ser presidente, de que se la tienen jurada, con esa terminología… nadie lo va a sacar, lo que sí debe capacitarse mas, estudiar la Ley Orgánica y las leyes que hacen a la acción Legislativa.

“Es una persona que se quiere victimizar de antemano, hay experiencias en la Municipalidad de esto y él está repitiendo estas tristes experiencias. El debe seguir como presidente y capacitarse un poco más”, completó Benítez.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.17 10:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba