rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

14/02/17
Llega el Cine Móvil a la localidad de Gowland
Este jueves, en el marco de las actividades de “Viví Mercedes, verano 2017” y en conjunto con el INCAA. Desde las 21 horas se proyectarán dos películas: “Familia Pampas” y “Sin Hijos”.



 

Este jueves el cine llega, para toda la familia, a la localidad de Gowland. En el marco de las actividades de “Viví Mercedes, verano 2017” y en conjunto con el INCAA se llevará a cabo la instalación de un cine móvil una propuesta que incluirá dos proyecciones en pantalla gigante.

A pocos días de efectuarse una hermosa propuesta de celebración por los 129 años de la localidad de Gowland, desde la Dirección de Cultura llega la posibilidad para que todos los vecinos vivan una nueva experiencia junto al llamado séptimo arte.

“Nosotros desde que conveníamos con el INCAA hemos ido llevando a los barrios y distintos espacios de la ciudad lo mejor del cine, proyecciones que permiten a la familia encontrarse, a los chicos vivir la magia de la pantalla grande y la chance de que construyemos entre todos expresiones culturales que nos incluyan”, comentó Lucia Capaccio, directora de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Desde la Comuna manifestaron que la invitación no se agota en los vecinos de Gowland, sino que es para todos invitando a quienes habitan en otros lugares se acerquen y disfruten de la velada con el cine móvil de la Provincia.

La hora elegida es las 21.00 y se proyectarán dos películas: “Familia Pampas” y “Sin Hijos”.

“Los pampas” son una serie animada, pensada para chicos, pero entretenida también para adultos, que van proponiéndose distintos retos, situada siglos atrás son unos adelantados a su época, logrando proezas y aventuras que nos atrapan de punta a punta.

Por su parte, “Sin Hijos”, es una película nacional del año 2015 que cuenta con la actuación principal del reconocido Diego Peretti y Maribel Verdú con dirección de Ariel Winograd. Una comedia romántica que logró excelente recibimiento por el público en momentos de su estreno.

De esta forma, una vez más, la Municipalidad de Mercedes invita a toda la familia a ser parte de un encuentro libre, público y gratuito, generando una amplia sala de cine en la localidad de Gowland.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.17 7:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba