rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

12/02/17
Por un lado Román Mastrángelo, y por el otro el equipo Raleigh-Nitro en el final
El de Chivilcoy ganó la General de la 82a Doble Bragado. Cuatro etapas de Naranjo, Clavero en las Metas Volantes, un tercer lugar por equipos y otros podios potenciaron la campaña del equipo de Oliva.




 

El chivilcoyano Román Mastrángelo (SAT –Bragado) se quedó con la victoria en la 82° Doble Bragado que tuvo este año la Copa Banco Provincia y repitió el logro del 2010, cuando se anotó por primera vez en el historial de la prueba de ruta. La etapa final de la Clásica del Oeste largó desde Mercedes y finalizó en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta mañana, acompañado de la lluvia, el pelotón completó los 103 kilómetros del parcial en 2 horas 17 minutos.

Pese a los varios intentos de fuga que se produjeron durante el recorrido, el SAT –Bragado logró mantener al pelotón compacto y llegar a una definición al sprint en donde Federico Vivas (Bragado Cicles Club – SAT) logró la victoria por delante de Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y Marcos Crespo (Leopard Candú Team) en una avenida con lago de público que soportó la intensa lluvia.

En cuanto a la general individual, no hubo cambios, Román Mastrángelo (SAT –Bragado) se consagró como el ganador con un total de 23 horas y 10 minutos, superando a su compañero de equipo, Laureano Rosas y al sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien tras ganar 4 etapas fue tercero, siendo en gran parte de la carrera Líder de Bragado.

El SAT –Bragado fue el ganador de la General por equipos, Fernando Gil Maidana (UATRE Indubike) fue el mejor sub 23 en la clasificación General y Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) se llevó las metas sprint. Por equipos Chivilcoy fue segundo y el Raleigh-Nitro tercero, con ello los corredores comandados por Darío Oliva terminaron cumpliendo una destacadísima carrera.
En plena 9 de Julio el ganador de la carrera contaba: “Estoy contentísimo, es algo muy especial para mí y lo venía buscando desde el principio de temporada, me alegra darle al SAT – Bragado un triunfo que ellos venían buscando. Entre esta Doble Bragado y la anterior me pasaron muchas, pero ahora hay que disfrutar el momento y este triunfo que es de todo el equipo” destacó Mastrángelo.

En otras declaraciones, Nicolás Naranjo, tercero en la General decía: “Fue una vuelta con muchas variantes, me tocó portar la malla líder por cuatro días y estoy muy contento por eso, un tercer puesto en la General  que suma mucho para este equipo con tan solo seis corredores pudimos meternos en el podio, ganar etapas y ser protagonista” expresó.

Por su parte Darío Oliva, técnico y corredor, manifestaba: “Una Bragado más con un sabor especial, un sueño cumplido, haber ganado cuatro etapas, varios podios y nos quedamos con la metas sprinter, tercero por equipos. Fue una Bragado muy positiva. Estamos disfrutando de esto, esta semana nos sentaremos a charlar lo que pasó en esta carrera que fueron muchas cosas y de allí sacar un balance y ver que se va proyectar para la temporada que viene”.   

Octava Etapa 103 km
Mercedes – Buenos Aires 103 km
1° Federico Vivas (Bragado Cicles-SAT) 2 horas 17’ 20”.
2° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) mt.
3° Marcos Crespo (Leopard-Candu) mt.
4° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) mt.
19° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
54° Cristian  Ranquehue (Raleigh-Nitro) mt.
61° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) mt.

General
1° Román Mastrángelo (Bragado-SAT) 23 horas 10’ 27”.
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT) 23 horas 10’ 50”.
3° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 23 horas  11’ 6”.
12°Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) 23 horas 12’ 17”.
19° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) 23 horas 12’ 50”.
26° Cristian Raquehue (Raleigh-Nitro) 23 horas 13’ 5”
62° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) 23’ 17’ 57”.

Clasificación por equipos
1° Bragado SAT 69.45.09.
2° Chivilcoy 69.47.39.
3° Raleigh-Nitro  69.49.42.
18° JEA Construcciones 70.17.13.

Metas volates
1° Cristian Claver (Raleigh-Nitro) 6 puntos.
2° Nicolás naranjo (Raleigh-Nitro) 5 puntos.
3° Adrián Gariboldi (Bragado-SAT) 5 puntos

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.17 7:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba