rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

08/02/17
Doble Bragado: vuelve a dar batalla el Raleigh-Nitro
En el circuito urbano de Pergamino, Nicolás Naranjo ganó la meta intermedia y la etapa. Volvió a transformarse en líder, en lo que resultó ser otra definición apasionante. Este jueves la carrera va a Junín con una doble fórmula.



 

La Clásica del Oeste no para de ofrecer lo mejor, este miércoles 8 en Pergamino se celebró la Cuarta Etapa en línea dentro del tradicional circuito urbano de 3700 metros, con 33 giros por delante en una largada que se hizo esperar. Autos estacionados en lugares estratégicos motivaron a que el pelotón rodara durante cuatro vueltas y recién en la quinta viera el vía libre para desatar una etapa donde abundaron los intentos de fuga. Aquellos equipos que no venían teniendo un gran protagonismo aprovecharon la jornada, aunque no consiguieron consolidar una escapada que sacara una buena ventaja.

Con Laureano Rosas (Bragado-SAT) como líder y una meta intermedia en la vuelta 20, las acciones fueron en aumento y esos pocos segundos fueron disputados como los últimos de la carrera. Recuperado del día anterior, el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) se lanzó junto con Cristian Clavero y entre los dos pusieron en aprietos al de Las Flores, ganó Naranjo, segundo Rosas y tercero Clavero, quedando empatada la primera posición hasta ese entonces. Lo que vino fueron minúsculas fugas que terminaron siendo neutralizadas para venir la definición de etapa con los segundos más importantes de bonificación.

Ya con la caída del sol, sobre Avenida de Mayo, se gestó la definición de etapa con un sprint masivo donde se repitieron los nombres, triunfo de  Naranjo sobre Rosas para resultar tercero por muy poco Cristian Clavero. Con ello el del Raleigh-Nitro recuperó el liderato de la carrera, Rosas hoy marcha segundo a solo 4 segundos y Clavero es otro de los que está en la conversación junto a otros pedaleros con menores bonificaciones. De esta manera la Doble Bragado se pone cada vez emocionante, sobre todo cuando para el Raleigh-Nitro había pasado una jornada casi caótica desde Chivilcoy a Pergamino.  

La 82° Doble Bragado continuará este jueves 9 con la Quinta Etapa entre Pergamino y Junín con 100 km y una meta intermedia en Rojas. La largada está prevista para las 14.30 en el Club Centenario de calle Juan B. Justo. El pelotón viajará en forma controlada hasta Ruta 8 y 188 donde será la bandera verde. Ya en Junín, a la hora 18 está prevista la contra reloj por equipos de 6.800 metros y con ello finalizará la actividad del jueves con la Quinta Etapa que mostrará la mencionada doble fórmula. 

Meta Intermedia
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro).
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT).
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro).

Cuarta Etapa
Pergamino 133 km

1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 2 horas 54’ 22”..
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT) mt.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) mt.
4° Marcos Crespo (Leopard) mt.
5° Fernando Antogna (Chivilcoy) mt.
6° Pablo De La Barrera (Leopard).
7° Juan Gómez (Scott-Nitro).
8° Lucas Gaday (ESCO Agroplan).
9° Gastón Martínez (Transporte Sol) mt.
10° Marcos León Rodríguez (Montanari) mt.

General
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 22 horas 41’ 52”.
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT) a 4”.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) 17”.
4° Lucas Gaday (ESCO Agroplan) a 29”.
5° Marcos Crespo (Leopard) a 29”.
6° Facundo Crisafulli (Bragado-SAT) a 32”.
7° Maximiliano Navarrete (Trasporte Sol) a 33”.
8° Sergio Fredes (Bragado- SAT) a 34”.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.17 11:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba