rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

08/02/17
Avanza plan de bacheo con la cuadrilla municipal
Actúa en función del relevamiento realizado por la Comuna y con una reparación a fondo. Son muchas las calles que ya fueron mejoradas y el resultado es destacado por los vecinos, que valoran las mejoras.



 

La Municipalidad de Mercedes puso en funcionamiento, durante el año pasado, una flamante cuadrilla de bacheo con el objetivo de efectuar un trabajo que se complemente con la máquina bacheadora que es parte de un plan integral planificado.

Son muchas las calles que ya fueron mejoradas y el resultado es óptimo. "La satisfacción de los vecinos se ha hecho saber, en especial, porque ven cómo se actúa a fondo haciendo reparaciones en hormigón", remarcaron desde la Comuna.

Cuando tiempo atrás lo anunció el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, se generó gran expectativa porque hace muchos años no se veía un equipo local propio de la Comuna.

“Nosotros hemos decidido apostar al trabajo a fondo, por eso el pavimento en Gowland, calle 33 y avenida 29 se hace de hormigón, o cuando dijimos que capitalizaríamos el corralón lo hacemos comprando maquinarias 0 km. En este caso es igual. Como bien pueden ver los vecinos, nuestra cuadrilla de bacheo va al fondo de la cuestión. Picando, martillando, limpiando, reemplazando asfalto con concreto de primera calidad. No es, como se dice, una cucharada de cemento que se arroja sobre un pozo. Es rotura, limpieza, hormigón, un trabajo que dure en el tiempo”, comentó el primer mandatario local a la hora de dialogar en torno a la cuestión.

Las actividades pueden verse en distintas zonas de la ciudad. Tiempo atrás Ustarroz junto al Secretario de Obras Públicas habían narrado que según su relevamiento los baches eran cientos y que aspiraban a la reparación total, sabiendo que constantemente se generan nuevos dado lo añejo de nuestros caminos, pero, con la planificación realizada, y tal como ya se puede ver, el resultado es satisfactorio y posible.

La cuadrilla de bacheo actúa en función del relevamiento realizado por la Comuna y con una reparación a fondo.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.17 9:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba