rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

02/02/17
El domingo Altamira celebra su 109º aniversario
Desde las 12 se realizarán en esa vecina localidad los tradicionales festejos con entrada libre. Entre otras actividades habrá artistas en vivo y baile, puestos de artesanos, patio de comida, prueba de riendas y entrega de menciones



 

Este fin de semana se vivirá en Mercedes una nueva fiesta, y en esta oportunidad la protagonista será la localidad de Altamira que festeja su 109º Aniversario. El domingo 5 de febrero, desde las 12 del mediodía, se realizarán en esa vecina localidad los tradicionales festejos que caracterizan a la zona.

“El programa arranca el domingo al mediodía con el bautismo protocolar de la fiesta, luego del Himno Nacional hacemos el desfile gaucho y continuamos con destrezas criollas, luego vamos a tener danzas artísticas de la mano de todos los grupos de baile de la ciudad y ya después de eso arrancamos con los artistas invitados. Van a estar Lucas Maidana sobre el escenario, Los López Heredia, Nahuel Fusco, Adrián Maggi y el cierre de Los Hermanos Arizmendi”, dijo Damián Lacoste, uno de los organizadores del festejo y agregó que “además habrá puestos de artesanos, patio de comida, prueba de riendas y entrega de menciones. Y tenemos como novedad una competencia entre caballos y cuatriciclos, esto es algo nuevo que lo vengo viendo en distintos lugares donde fuimos y esta muy  bueno ver competir un animal contra una máquina”, organizado por Municipalidad de Mercedes junto a la Sociedad de Fomento de Altamira.

“Para nosotros es un placer volver a vivir una fiesta con todos los vecinos de Altamira, pero, también, con todos los mercedinos y turistas dado que sabemos la hermosa hospitalidad y ganas de recibir visitas que tienen los vecinos. Así como Viví Mercedes fue una fiesta en cada presentación invitamos a que las familias se acerquen y compartamos un domingo diferente en Altamira”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Con entrada libre y gratuita se realizará el domingo 5 de febrero a partir de las 12 horas en la plaza de Altamira ubicado en las calles 626 y 623. Para información comunicarse con Diego Badano al teléfono 2324-587549 o con Mariela Sirello al teléfono 2324-512763.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 10:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba