rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

31/01/17
Gowland vuelve a tener su carrera de calle
La prueba será el sábado 11 por la tarde en el marco del aniversario de la fundación de la localidad. Desde el 1 de febrero está abierta la inscripción en la Dirección de Deportes. Habrá 8, 4 y 1 kilómetro.



 

Desde la Dirección de Deportes anunciaron que el próximo sábado 11 de febrero será la segunda edición de la carrera Aniversario de Gowland. La prueba de atletismo calle se largará desde la Sociedad de Fomento a las 18 y desde el 1 de febrero tiene abierta su inscripción.

La misma se realiza en el Martín Rodríguez en el horario de 18 a 21, las consultas pueden realizarse a 434369 o al correo electrónico deportesmercedes@hotmail.com.

Habrá 8 km competitivos, 4 km de caminata y 1 km para chicos en un recorrido que será por los alrededores de la localidad dependiente del partido de Mercedes.

La prueba ofrecerá premios a las distintas categorías y en el 2016 la General de 8 km fue ganada por Leo Micielli (Luján) en 24’ 55. El mejor mercedino resultó ser  Mario Morales (Mercedes) en 29’ 10 con un quinto puesto.

Los 4 km participativos fueron para Silvio Verde y entre las damas ganó Lorena Ramírez. En aquella oportunidad hubo 150 participantes, y para esta oportunidad se espera por un mayor número de participantes para lo que será la primera de varias pruebas que se desarrollarán en el año.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.17 2:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba