rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

31/01/17
El "Yacaré" peleará en la Plaza San Martín
La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes llevará a cabo el próximo 3 de febrero  una velada en el marco de Vivi Mercedes. Estará Walter Sequeira, que anunció estar listo para retornar a la actividad.



 

En conferencia de prensa el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Director de Deportes Juan Martín Silvestre, la Directora de Cultura Lucia Capaccio y el boxeador Walter Sequeira, anunció la realización de un espectáculo de boxeo que se realizará en forma gratuita frente al Palacio Municipal a partir de la hora 20 de este viernes 3.

“Vamos a realizar un show deportivo que se va a llevar a cabo el 3 de febrero en el marco de Viví Mercedes a partir de las 20 con espectáculos musicales con bailes que se vienen haciendo en las distintas plazas y en esta oportunidad le agregamos un evento deportivo, sin precedente en la ciudad, donde la Plaza San Martín se convertirá en un ring en el que habrá espectáculos de boxeo con varias peleas y la participación especial del Walter “Yacaré” Sequeira” afirmó el jefe comunal

Agregando ”Desde el municipio decidimos seguir apoyando a este gran deportista, una gran persona que trabaja y se esfuerza mucho y que necesita hoy más que nunca el apoyo del pueblo de Mercedes. Esto se va a realizar en el marco de una pelea preliminar que va a hacer en nuestra ciudad para luego viajar a Mar del Plata y competir en una pelea muy importante” contó Ustarroz.

Para finalizar  Ustarroz agregó “Como siempre decimos con Silvestre, refiriéndose al Director de Deportes, uno de los ejes principales de la gestión es el deporte, ayudar a los deportistas, a las instituciones y a los clubes, y en esta oportunidad quiero destacar el apoyo del sector privado, la gente de las Empresas Agrale y Niciforo van a ayudar a solventar los gastos para llevar adelante este espectáculo deportivo que se va a realizar frente al Palacio Municipal. Con el que esperamos contar con la presencia de todos los vecinos.”

Por su parte, Walter Sequeira expresó: “ Salió la idea y nos gustó, hacer un evento en la ciudad para la gente, este apoyo que me da la municipalidad es muy bueno, me gusta que sea gratis para que pueda venir toda la gente y hace mucho que no me presento en Mercedes. Estamos entrenando fuerte y duro para esto, después el 25 tengo otra en Mar del Plata que es muy importante donde está casi confirmado que voy por otro título”.

Estoy entrenando en Carupá, cerca de Tigre, estoy con Alejandro Domínguez un ex entrenador de la selección que estuvo con el “Chino” Maidana, Matthysse, Narváez y muchos más, con él estamos aprendiendo unas cosas nuevas también y todo sirve. De lo entrenamientos en el gimnasio me voy con 80 kilos lo que marca que casi estoy en peso para la lo que viene “. Consultado sobre la lesión que sufrió en la mano respondió: “Bien, ahora podemos pegar fuerte y gracias a dios la recuperamos bien, en Jáuregui tuve una infiltración pero el que no estuvo bien fui yo”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.17 12:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba