rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

30/01/17
La Federal de Mercedes detiene a una persona y secuestra cocaína y marihuana lista para su venta
Fue el sábado, en la vecina localidad de General Rodríguez. La Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal contó con la colaboración de la Delegación Morón.



 

Hubo un importante procedimiento por infracción a la ley 23.737 en  la localidad de General Rodríguez, que fue llevado a cabo por la delegación Mercedes de la Policía Federal.

Tal cual se informó, el día sábado 28 de enero de 2017, en horas de la mañana, el personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de la Delegación Morón de la Policía Federal Argentina, llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de General Rodríguez, lográndose la aprehensión de un hombre mayor de edad, importante cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana y también plantas de cannabis sativa o cáñamo de la india de las que sale la hierba mencionada y que usualmente se fuma en "porros" o pipas.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, que está a cargo de un mercedino, como lo es el doctor Federico Luppi, en una causa judicial que ha sido caratulada como “Infracción a la Ley 23.737”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.17 2:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba