rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

29/01/17
Desde la provincia comienzan a analizar la construcción de viviendas para los mercedinos
En ese sentido, funcionarios de Vidal se reunieron con el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Se contempla finalizar 74 viviendas que quedaron pendientes y compras a futuro con un fideicomiso que la provincia va a llevar adelante.



 

Se supo que la gobernadora María Eugenia Vidal está enviando a sus funcionaros a analizar municipio por municipio el tema de las viviendas, con reuniones extraordinarias y expeditivas para mejorar la situación habitacional de los bonaerenses y los vecinos de cada ciudad.

Al respecto se supo que se le informó al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, de las novedades a través de los funcionarios de Cambiemos que en la semana estuvieron en Mercedes, y que van a la vez a pedir la adhesión del Concejo Deliberante local.

En este caso estuvieron en Mercedes Francisco Echarren –subsecretario de Vivienda Tierra y Hábitat– y Ezequiel Bisso –coordinador de Asuntos Municipales de la provincia–, junto al intedente de Navarro y un representante de Marcos Paz analizando el tema de estos partidos.

Ya el bloque de Cambiemos se puso a disposición, está trabajando sobre el tema y, se contempla la finalización de 74 viviendas que quedaron pendientes de realizar y compras a futuro con un fideicomiso que la provincia va a llevar adelante.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.17 3:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba