rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

28/01/17
El “Cartero” se afianza en el Federación Norte
Por la segunda fecha goleó a Defensores de Estrada por 6-0 en cancha de la Liga. El equipo de Julio Torres desplegó fútbol para quedar como único puntero ante el empate de Ferroviarios y Rivadavia en Zárate.



 

Como local, durante la tarde del sábado, Comunicaciones alcanzó una contundente goleada sobre Defensores de Estrada, conjunto de la Liga de Zárate. Para llegar a la conquista el equipo de Julio Torres consiguió tener una producción que le permitió ser más y a su vez mostrarse imparable cada vez que atacó, al menos esto se vio frente a los zarateños que venían de perder con Ferroviarios en la primera fecha.

Si bien la visita fue más en el inicio del juego, una vez que el local comenzó a tener la posesión del balón inclinó la cancha y empezó a tener la oportunidad de quebrar el cero. Lo que generó Angel Calderón más una gran tarde de Germán Lucero fueron llevando a Comunicaciones al triunfo. 1-0 el primer tiempo para llegar la goleada en el complemento con cinco buenas resoluciones.

Los de Julio Torres volvieron a ganar y quedaron como los únicos punteros del grupo, ahora se viene otro partido en casa y será ante Ferroviarios de Zárate en la Liga. En Comunicaciones se ilusionan a partir del buen inicio en el certamen de la Federación Norte, los resultados acompañan de la mano del fútbol.     

Comunicaciones 6: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jorge Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Angel Calderón, Agustín Tapia, Matías Ravassa, Germán Lucero y Neri lazarte. DT: Julio Torres. Relevos: Matías Agüero, Diego Gianaschi, Federico Amaya y Nicolás Montenegro.

Defensores de Estrada 0: Cristian Garófalo, Guillermo Buet, Miguel Villarreal, Jonathan Mansilla, Mariano Ramos, Axel Pueblas, Maximiliano Sánchez, Santiago Ponce, Marcelo Carballo, Daniel Britos y Jeremía Arrieta. DT: Jorge Bertolini. Relevos: Raúl Sánchez, Néstor Villarreal y Benjamín Giménez.

Goles en el PT: A los 38’ Germán Lucero para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 12’ y 27’ Germán Lucero, 36’ y 45’ Angel Calderón y a los 40’ Agustín Tapia para Comunicaciones.

Cambios:
Julián Agüero por Jorge Bartolomeo, Juan Torres por Matías Ravassa y Jonathan Pajón por Martín Agüero en Comunicaciones. Gabriel Frutos por Axel Pueblas, Joel Patín por Maximiliano Sánchez y Jorge Guidi por Mariano Ramos en Defensores de Estrada.
Expulsados: A los 30’ del PT Marcelo Carballo en Defensores de Estrada. A los 29’ del ST Juan Torres en Comunicaciones.
Arbitro: Nicolás Matoccio (Liga de Chivilcoy).

Resultado
En el otro partido del grupo, también jugado en la tarde del sábado, empataron 1-1 Ferroviarios y Rivadavia. Abrió la cuenta a los 30’ del primer tiempo  Luis Romero de penal para los de San Antonio de Areco. En 47’ de la primera parte el zarateño Jesús Cabrera dejó las cosas empatadas. Sin tantos en el complemento hubo reparto de puntos. El juez del cotejo fue Gabriel Aranda (Liga de Escobar).

Ver fotos Comunicaciones-Defensores

Ver fotos Ferroviarios-Rivadavia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.17 10:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba