rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

28/1/17
Usuarios Viales destacan avances en la conexión de Autovía 5 con Acceso Oeste
Informaron que la obra podría ser inaugurada en septiembre de este año. También anticiparon trabajos de repavimentación en la Avenida 2 de Mercedes, hasta la Avenida 29.



 

La Unión de Usuarios Viales informó que las obras de conexión de la Autovía 5 con el Acceso Oeste “avanzan a buen ritmo”, luego que quedara inaugurado el tramo hasta el cruce con la ruta 47.

“Todo esto se realiza por los incansables pedidos de la Comisión de Vecinos de Mercedes y de la Unión de Usuarios Viales”, subrayaron e indicaron que “Carlos Mosso y Marcelo Suárez vienen remarcando que es la primera vez que los vecinos autoconvocados somos escuchados y que vemos que se hacen las obras en tiempo y forma”. “Se espera que todo esté inaugurado en septiembre de este año”, anticiparon

Informaron que los trabajos están a cargo de la empresa Rovella Carranza e incluyen la ejecución de un total de tres puentes, en las intersecciones de Ruta Provincial N°47, calle Negri y avenida Lorenzo Casey.

“Además se debe realizar la construcción de una parte de la traza del camino en trinchera (1200 metros), de ahí se desprende una importante y compleja obra como la construcción de un puente ferroviario, que contiene las vías del Ferrocarril Sarmiento, en la localidad de Luján”, puntualizaron.

“En ese lapso también se concretarían ocho kilómetros de autopista desde la rotonda de Mercedes hasta el Acceso Sur, se estaría realizando la repavimentación de la Avenida 2 (ex ruta 5) hasta la Avenida 29, uno de los pedidos en que hizo hincapié Mosso junto a vecinos del barrio Seminario cuando vinieron las autoridades de Vialidad Nacional a Mercedes”, agregaron.

“También se licitará la nueva autopista Mercedes – Carlos Casares, obra que estará finalizada en 2019 y que evitará los constantes accidentes mortales en este tramo”, añadieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.17 12:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba