rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

27/1/17
El intendente presentó nuevas maquinarias
Junto al responsable de la empresa ganadora de la licitación, mostró las unidades que ya forman parte del parque automotor del Municipio, para limpieza y mantenimiento.



 

El intendente Juan Ustarroz; el secretario de Economía, Agustín De Simone; y el responsable de la empresa Covena New Holland, Oscar Carello, presentaron frente al Palacio Municipal las nuevas unidades que se incorporan al parque automotor de la Comuna.

Se trata de un tractor Agrale Modelo 575 4x4, que se complementa con el que fue entregado a la Escuela de Educación Agraria Nº 1, además de otro que se estará recibiendo en los próximos días.

También se ha adquirido un tractor Agrale 4230 – Cargo, de tamaño mediano con caja volcadora y cuyo uso será exclusivo para el microcentro, con la función de levantar los residuos recogidos por el barrido manual de las calles. Se expuso además una mini cargadora New Holland L218 multifunción, liviana como para poder trabajar sobre la vereda.

Se compraron 2 retropalas (también NH) modelos B90B 4x4, una de ellas con implementos para poder utilizar también martillo neumático para trabajos en hormigón. Si bien todas serán utilizadas para tareas generales, las máquinas más livianas desarrollarán tareas en el microcentro y las otras se ocuparan de trabajos en el área suburbana y zonas rurales.

“Para nosotros es muy importante capitalizar el parque automotor y para poder mejorar los servicios debemos tener las maquinas adecuadas”, explicó el intendente e indicó que “es una licitación de casi 3.300.000 pesos que para nosotros es realmente muy importante”.

“Pero además de esto, debemos mencionar dos nuevas adquisiciones de Agrale; con ambas empresas insistimos con los servicios post venta para su correcto mantenimiento y las capacitaciones que requerimos para nuestro personal en el buen uso de las maquinarias”, agregó Ustarroz.

Carello, por su parte, señaló que “Industrias Holland es una de las más grandes en el mundo de bienes de capital” comentó Carello, quien expresó su satisfacción porque “por primera vez ganamos una licitación en Mercedes”.

“Nos hemos presentado en distintas oportunidades en la gestión anterior y nunca habíamos podido ganar una, esta ha sido una licitación ejemplar, transparente, donde hemos hecho también objeciones y se nos ha entendido, estamos realmente muy conformes”, dijo el responsable de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.17 11:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba