rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

27/1/17
En Mercedes habrá asueto el 24 de marzo y también el 2 de abril
Lo anunció el intendente Ustarroz en su cuenta de Twitter. Fue “retuiteado” por la ex presidenta y tuvo gran impacto en la red social. Se sumó a otros jefes comunales.



 

El intendente Juan Ustarroz anunció que decretará asueto municipal en Mercedes los días 24 de marzo y 2 de abril, en contradicción con los decretos presidenciales que dispusieron feriados “móviles” para esas fechas. Mediante su cuenta de Twitter, Ustarroz informó esta tarde que “en Mercedes el 24 no se toca para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia” y que “también decretaremos asueto el 2 de abril para que el Día del Veterano de la Guerra de Malvinas sea inamovible”.

Los “tuits” del jefe comunal mercedino tuvieron alto impacto en esa red social, especialmente después de ser “retuiteados” por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a su vez expresó que “la decisión de cambiar las fechas es un atropello y una injusticia dolorosa”.

La decisión de Ustarroz sintoniza con la de otros intendentes, bonaerenses y del interior del país, que anunciaron que en sus distritos estas fechas no serán laborables para permitir las habituales conmemoraciones y homenajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.17 9:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba