rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

26/01/17
Trocha se probó frente a Argentinos Juniors
Sucedió esta mañana donde los de la “Carbonilla” enfrentaron a la Cuarta división del “Bicho”. El técnico Matías Módolo aprovechó la oportunidad para evaluar sistemas de juego. Fue empate 1-1 y luego 0-1.  



 

Trocha se encuentra en plena etapa futbolística en la previa del Federal C, su entrenador Matías Módolo junto a su cuerpo técnico afrontaron esta mañana con el plantel “Carbonero” un amistoso ante la Cuarta división de Argentinos Juniors, partido que se concretó en el predio que tiene el “Bicho” en la ciudad de Buenos Aires.

Para la ocasión jugaron para los titulares Ronsoni, Leo Gómez, Luis Arias y Fabricio Paganini; Facundo Módolo, Nahuel Paniagua, Troncoso, Risso y Oscar Zapata; Axel Reyne y Ezequiel Giachello. Luego ingresaron Sebastián Aranda, Marcos Camargo y Franco Martínez. Aunque el técnico aclaró que estuvo probando sistemas y evaluando jugadores.

El resultado frente a Argentinos fue un empate 1 a 1 con tanto de Giachelo, consiguiendo Trocha una buena producción que terminó conformando al DT que llevó un total de 34 jugadores. En cuanto a posibles incorporaciones, está a prueba el mercedino Nicolás Ramírez, un volante que puede actuar de media punta que realizó inferiores en Flandria. Por otra parte Gerardo Landa padece una distensión en el gemelo izquierdo y ello lo tiene en recuperación.

En un segundo encuentro con muchas variantes, ganó Argentinos por 1-0, lo que viene son más amistosos ya en el tramo final de la preparación para debutar en el certamen de Consejo Federal. Trocha será visitante de Club Mercedes y por estas horas se define que día va el partido, en principio se habló del sábado 4 pero podría trasladarse al domingo 5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.17 2:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba