rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

26/1/2017
Charla contra el dengue en Barrio Güemes
Se realizará mañana viernes 27 a las 18 horas en la Sociedad de Fomento. Participará el secretario de Salud del Municipio. Buscan sensibilizar a los vecinos en acciones de prevención.



 

El viernes 27 de enero, en la Sociedad de Fomento del Barrio Güemes se realizará una charla de prevención la transmisión de dengue, zika y chicungunya, de la que participará el secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani.

Omar Moriconi, presidente de la entidad informó que el encuentro comenzará a las 18 horas en la sede ubicada en calle 45 entre 36 y 38 “para sensibilizar a nuestros vecinos y promover acciones de prevención”.

Participará también de la actividad la Sociedad de Fomento de Barrio San Justo, en la intención de realizar “una importante folleteada en todos los domicilios para invitar a todos los vecinos a trabajar y poder avanzar con esta campaña de prevención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.17 1:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba