rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

23/1/17
SADE Mercedes convoca a Certamen Literario
Se denomina "Letras de Sol y Luna 2017" e incluye los géneros Poesía, Cuento y Literatura Infantil. Los autores podrán presentar sus obras hasta el 17 de marzo.




 

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Mercedes presentó la cuarta emisión del Certamen Nacional Literario "Letras de Sol y Luna 2017", que además de los géneros Poesía y Cuento ahora incluye Literatura Infantil.

El plazo para que los autores presenten sus obras es el 17 de marzo y pueden hacerlo por correo postal o por correo electrónico, sin arancel de inscripción.

“El alto prestigio alcanzado por esta convocatoria en años anteriores, ha producido la ampliación de las categorías y géneros”, informaron los organizadores. Para solicitar el Reglamento y otras consultas se aconseja escribir al correo electrónico sade_mercedes@yahoo.com.ar.

SADE Mercedes "Roberto J. Payró" es una institución sin fines de lucro, con historia, tradición literaria y patrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.17 8:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba