rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

22/01/16
El de la “Carbonilla” entrenó el Martín Rodríguez
Desde la mañana del jueves y hasta el mediodía del domingo Trocha puntualizó sus entrenamientos en lo físico. Se programan otros amistosos antes del debut en el Federal C. 



 

Trocha cerró una semana clave, con trabajos físicos en el predio del Martín Rodríguez e incorporando jugadores para el Federal C. Ayer por la mañana fue el último entrenamiento en el Martín Rodríguez para despedirse de la ciudad con un asado, regresando jugadores que ya habían estado en el 2016 como el central Luis Arias (Camioneros) y sumándose el defensor Leo Gómez (Italiano).

El técnico Matías Módolo manifestó estar muy conforme con el trabajo realizado, quedando a la espera de un nuevo amistoso que podría ser ante la Reserva de Ferro a mediados de semana. Ya para finales de mes se vendrá Argentinos de Merlo, equipo de la Primera C. En Mercedes solo hubo fútbol el sábado por la tarde en la Liga entre los propios integrantes del plantel.

Agradecimiento
Durante la estadía en la ciudad directivos, cuerpo técnico y jugadores desean agradecer a: Municipalidad de Mercedes, Intendente Juan Ignacio Ustarroz, Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y Servicios Públicos, Autoservicio Melía, Dolcezza Café y Filial All Boys por todo lo que aportaron para llevar adelante la estadía en el Martín Rodríguez durante la pretemporada del primera equipo.

Ver fotos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.17 1:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba