rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

22/1/17
Contra el dengue, trabajan por un “cementerio seco”
Reemplazan el agua de los floreros por arena, para evitar la proliferación de mosquitos. Hicieron un llamado a la comunidad ante la “preocupante” situación de la necrópolis local.




 

Desde el gobierno municipal, avanzan en el reemplazo del agua por arena húmeda en los floreros del cementerio local para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades.

"Es preocupante y alarmante la situación”, expresaron los funcionarios municipales luego de una recorrida por la necrópolis del secretario de Salud, Pablo Cassiani, junto a la concejal Celeste Burone.

“La idea es disponer arena en la entrada del cementerio para que todas aquellas personas que vayan a visitar a sus seres queridos puedan cambiar el agua de los floreros por arena húmeda", explicó Cassiani.

Desde el Municipio hicieron un llamado a toda la comunidad para poder llevar adelante este programa y pidieron la colaboración de todos los vecinos, de agrupaciones políticas y asociaciones solidarias para concretar los trabajos en el cementerio local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.17 12:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba