rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

18/01/17
Federal C: Trocha jugó su segundo amistoso
Fue ante Camioneros en el predio del “Verde” en la mañana de ayer. Cayó por 1-0 en un partido donde el técnico de la “Carbonilla” remarcó la diferencia de un conjunto que afrontará la Copa Argentina.





 

La preparación de Trocha para el Federal C no tiene pausa, ayer el equipo dirigido por Matías Módolo protagonizó su segundo amistoso, fue ante  Camioneros en el predio que posee el “Verde” en Camino de Cintura. En la oportunidad el resultado favoreció al local por 1-0 en dos tiempos de 35 minutos, disputándose luego un tercer tiempo donde Camioneros y Trocha realizaron una importante cantidad de cambios, allí fue 5-0 para el dueño de casa.

Sobre lo ocurrido Módolo analizó: “Fue positivo, tuvimos un rival bastante superior, de echo juegan el fin de semana por Copa Argentina y nosotros tenemos todavía 15 días de preparación. En ese sentido es normal que en el punto físico ellos están ideal y nosotros todavía estamos adquiriendo estado de forma” contó. Por otra parte fue visto en cancha Leo Gómez, central que jugó en Sindicato de la TV más Miguel Romero del mismo equipo.

Uno que volvió a ponerse la camiseta de Trocha es Facundo Módolo, se sumó a la pretemporada y con ello Trocha recupera su volante central que se había marchado a jugar en Sportsman de Carmen de Areco el Federal B. Sobre incorporaciones el DT puntualizó: “seguimos mirando jugadores, hay varios que están para quedarse, hay chicos que les falta un poco desde los físico pero tenemos que trabajar” expresó Módolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.17 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba